Informativos Marbella

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. LUNES, 10 DE MARZO DE 2025

10/03/2025 09:44

Un desprendimiento de rocas corta la carretera de Ronda entre los cruces de Benahavís e Igualeja

La carretera de Ronda sigue cortada tras el desprendimiento de rocas que se produjo este sábado como consecuencia de la borrasca Jana, que ha ocasionado centenares de otras incidencias en la Costa del Sol, así como el desagüe de los pantanos, incluido el de La Concepción por motivos de seguridad ante la previsión de más agua que caerá en los próximos días.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. JUEVES, 6 DE MARZO DE 2025

06/03/2025 09:51

Carmen Agüera y María Antúnez serán las dos protagonistas de Marbella en el Día Internacional de la Mujer

María Antúnez y Carmen Agüera son las dos grandes protagonistas este año en Marbella el Día Internacional de la Mujer. La primera, directora del hotel El Fuerte Marbella, leerá el manifiesto del Ayuntamiento, el mismo 8 de marzo, en el palacio de congresos, Adolfo Suárez. La segunda, médica jubilada y ex presidenta de la Comisión de Igualdad del Hospital Universitario Costa del Sol, dará una ponencia durante el habitual almuerzo que organiza la Red de Emprendedoras de Marbella y el Campo de Gibraltar con motivo de la efeméride que será este viernes en el hotel Meliá Don Pepe.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MIÉRCOLES, 5 DE MARZO DE 2025

05/03/2025 09:30

Baja el paro en Marbella hasta niveles de 2007

Baja el paro en Marbella. Al término de febrero pasado, las oficinas del SEPE del municipio han registrado 8.099 desempleados, que son 68 menos que en enero lo que se traduce en un descenso del 0,83%. La disminución es más notable respecto al año pasado. En el segundo mes de 2024 había 9.102 marbellíes sin trabajo, que son 1.003 más que ahora, para una diferencia en este caso del 11%.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MARTES, 4 DE MARZO DE 2025

04/03/2025 09:32

Marbella aprueba el manifiesto por el 8M con el rechazo de Vox

El Ayuntamiento de Marbella aprueba el manifiesto del Día Internacional de la Mujer que se celebrará este sábado, 8 de marzo. Lo hace por segunda vez consecutiva sin el apoyo de Vox, que ha vuelto a impedir que la moción fuera institucional, algo que tanto PP, como PSOE y OSP han reprochado a la formación.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20 HORAS. MIÉRCOLES, 26 DE FEBRERO DE 2025

26/02/2025 08:48

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20 HORAS. MIÉRCOLES, 26 DE FEBRERO DE 2025

26/02/2025 08:48

600 aparcamientos, un equipamiento deportivo y un área de esparcimiento en el Albergue África

El Ayuntamiento de Marbella y la Junta de Andalucía han firmado un convenio para la creación de un equipamiento deportivo, un área de esparcimiento y aparcamientos en el entorno del Albergue África, en Miraflores.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MARTES, 25 DE FEBRERO DE 2025

25/02/2025 08:53

La Audiencia Provincial absuelve a los responsables de la Triple A de todas las acusaciones

La Audiencia Provincial de Málaga ha absuelto a los responsables de la Triple A de los delitos de los que se les acusaba, entre ellos, pertenencia a organización criminal, maltrato de animales y apropiación indebida. La sentencia es recurrible, pero después de nueve años, supone un gran alivio.