Ignacio Varela

Sabio de sábado

31/10/2020 10:02

Ignacio Varela: "Frente a un rival como Trump la clave está en un líder que no entusiasme, como Biden"

El mundo cambia muy rápido. Y puede que estas elecciones americanas sean las más históricas de los últimos años. Para ir preparados para esa noche electoral y para el especial de Alsina a partir de las 04:00 de la madrugada aquí en Onda Cero, vamos a reflexionar, con nuestro sabio de sábado Ignacio Varela. Pero antes como siempre 'Los atajos de Lobo' con Isabel Lobo.

tertulia en más de uno

28/10/2020 10:12

Tertulia: Sánchez y el estado de alarma

Ignacio Varela, Pilar Gómez, Rafa Latorre y Rubén Amón analizan en Más de uno la proclamación por parte del Gobierno de España del estado de alarma durante seis meses.

tertulia en más de uno

12/10/2020 10:03

Tertulia: ¿Es ISabel Díaz Ayuso la lideresa del PP?

Pilar Gómez, Ignacio Varela, Arcadi Espada y Rubén Amón se preguntan en la tertulia de Más de uno si la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está ocupando el lugar del presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

Sabio de sábado

26/09/2020 09:44

Sabio de sábado

26/09/2020 09:44

Ignacio Varela: "En España funcionan muchas cosas salvo las importantes"

¿Por qué lo que funciona lo hace y lo que no, no? Es sencilla la pregunta. Sobre esto reflexionamos en 'Por fin no es lunes' con nuestro sabio de sábado, Ignacio Varela. Pero antes como siempre 'Los atajos de Lobo' con Isabel Lobo.

EN MÁS DE UNO

14/09/2020 10:30

Tertulia: ¿Inhabilitará el Tribunal Supremo a Torra?

Pilar Gómez, Nacho Cardero, Rubén Amón y Ignacio Vareladebaten en la tertulia de Más de uno sobre la vuelta al cole, la posible inhabilitación de Torra y sobre si debería, o no dimitir Abel Caballero de la FEMP. Además, hablamos con Michael Hall, premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento en la categoría de Biología y Biomedicina.