Herrera en la Onda

Herrera en la onda, Castellón (04/03/15)

04/03/2015 10:00

Herrera en la onda, Castellón (04/03/15)

El número de parados sube en 1.471 personas en Castellón en el mes de febrero. En total, en la provincia hay más de 58 mil desempleados. La subida se produce, sobre todo en el sector servicios, con más de 1.100 parados y en el de agricultura, por el fin de la campaña, con más de 500 personas. Baja ligeramente en industria, construcción y en el colectivo sin empleo anterior. El alcalde de Vall d’Alba, Francisco Martínez, deja la política y renuncia a ser candidato por el PP en las elecciones del 24 de mayo.

Dueto: ¿Qué cantante sudafricana está de cumpleaños?

04/03/2015 09:35

Dueto: ¿Qué cantante sudafricana está de cumpleaños?

El profesor Rodríguez Braun reta a Herrera a una nueva adivinanza musical. Tras cantarle un fragmento de una canción de esta cantante sudafricana que está de cumpleaños, Carlos Herrera vuelve a acertar. ¿Quieres saber quién es?

Herrera en la Onda 040315

04/03/2015 09:33

Herrera en la Onda 040315

El letrado de los guardias civiles imputados por el 6F pedirá el sobreseimiento del caso. Con Marta Fernández Castro

Ignacio González: "Estoy indignado por la campaña de acoso que existe para evitar que sea candidato"

04/03/2015 09:27

Ignacio González: "Estoy indignado por la campaña de acoso que existe para evitar que sea candidato"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, interviene en Herrera en la onda para aclarar y desmentir algunas informaciones que se están publicnado sobre su personas. Asegura que "hay un objetivo claro de que no sea candidato" y acusa a Villarejo de "estar en todas las situaciones turbulentas" y al diario El Mundo de "prestarse a publicar todas estas cosas".

El análisis de Ónega: "Pedro Sánchez ha sido oportunista"

04/03/2015 08:28

El análisis de Ónega: "Pedro Sánchez ha sido oportunista"

Fernando Ónega analiza las palabras de Pedro Sánchez en su visita a las zonas afectadas por la crecida del Ebro. Considera que "lo ocurrido es técnico y no político" y cree que "el río no está dragado y no hay embalses de regulación".

HERRERA EN LA ONDA | OPINIÓN

04/03/2015 08:25

HERRERA EN LA ONDA | OPINIÓN

04/03/2015 08:25

Editorial de Carlos Herrera: "Teatralidad con taco incluido de Pedro Sánchez en el Ebro"

Carlos Herrera se refiere en su editorial a la visita del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a las zonas afectadas por la crecida del Ebro. Comenta la "intensidad" que le ha dado Sánchez a este viaje y también habla de cómo va evolucionando el problema de la crecida y de las soluciones que se están tomando.

Debate de lobas: ¿Qué es el "splosh"?

03/03/2015 12:40

Debate de lobas: ¿Qué es el "splosh"?

Rosana Güiza nos habla sobre el fenómeno conocido como "Splosh", una técnica que consiste en manchar el cuerpo de tu pareja con diferentes comida para lamerlo después. Hay gente que lo lleva al extremo, como todo, e incluye fluidos corporales, cosa que no incluye la técnica original. Olvido, por su parte, nos habla sobre los frescos de cada día: esas personas que molestan cuando estás en el supermercado o cuando vas por la calle.

Josemi: "Fui uno de los primeros españoles que tuvo móvil"

03/03/2015 12:36

Josemi: "Fui uno de los primeros españoles que tuvo móvil"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta su experiencia cuando le quitaron el móviil. Confiesa haber sufrido dos robos, uno de ellos mientras iba hablando con él en un descapotable "vino uno con una moto y se lo llevó". Además, nos cuenta que fue uno de los primeros españoles en poseer un móvil "tuve la oportunidad de escoger mi primer número de teléfono".