Temas

Gonzalo Redondo

Las cuentas ascienden a 141 millones de euros a los que se sumarán otros 35 millones del remanente

El Pleno de la Diputación de Ciudad Real aprueba los presupuestos de 2022 con la abstención del PP

El Pleno de la Diputación de Ciudad Real ha aprobado los presupuestos para el año 2022 que ascienden a 141 millones de euros, a los que se sumarán otros 35 millones procedentes del remanente. Unas cuentas que han salido adelante con los votos a favor del equipo de Gobierno socialista y la abstención del Grupo Popular.

El Pleno aprueba otros 13 proyectos IDAE en 25 pueblos y la inversión supera los 22 millones de euros

La Diputación de Ciudad Real amplia su presupuesto inicial de 135 millones hasta los 227

El Pleno de la Corporación Provincial ha aprobado esta mañana, durante la sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre, inversiones y actuaciones que suman un total de 1’5 millones de euros. La Corporación provincial ha dado el visto bueno, con la aprobación de una modificación de crédito nivelada tanto en altas como en financiación prevista, a otros 13 proyectos IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) por un importe de 488.000 euros que se invertirán en 25 municipios.

El pleno aprueba modificaciones de crédito para mejorar la sostenibilidad y el turismo rural de la provincia

La Diputación de Ciudad Real destina 5 millones de euros para pagar la seguridad social y materiales del Plan de Empleo

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy la convocatoria de ayudas por más de 5 millones de euros para que los ayuntamientos de Ciudad Real puedan abonar los gastos de seguridad social y de materiales derivados del Plan de Empleo que este año beneficiará a 3.600 personas.

Habrá presentaciones on line por parte de los ayuntamientos

Ciudad Real celebrará el Día de la Provincia en FITUR el 23 de mayo

El Día de la Provincia de Ciudad Real en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) se celebrará el domingo 23 de mayo, última jornada del evento que este año se va a desarrollar del 19 al 23 de este mes en Madrid.

Son 20 las iniciativas que ya se han aprobado a través del IDAE

La Diputación de Ciudad Real aprueba 1,4 millones para financiar proyectos de eficiencia energética en los municipios

El Pleno de la Diputación de Ciudad Real ha aprobado por unanimidad una modificación de crédito por valor de 3,2 millones de euros, de los que 1,4 irán destinados a sufragar la parte de financiación que le corresponde a la institución provincial de los 20 primeros proyectos que ya se han aprobado para la provincia a través del IDAE, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía.

El PP los ha apoyado y el PSOE ha aceptado todas las enmiendas presentadas por la oposición

El Pleno de la Diputación de Ciudad Real aprueba por unanimidad los presupuestos "históricos" de 2.021

Como estaba previsto, el Pleno de la Diputación de Ciudad Real ha aprobado por unanimidad de los dos grupos políticos, PSOE y PP, los presupuestos de la institución provincial para el año 2.021. Unas cuentas que serán las más elevadas en la historia de esta Diputación ya que alcanzarán los 185 millones de euros una vez que se aplique el remanente del presente ejercicio. La unanimidad que hoy se ha alcanzado no ocurría en esta administración desde el año 2.009.

El Pleno da el visto bueno a 7,7 millones de euros para ayudas nominativas y el Plan Activa Ciudad Real

La Diputación de Ciudad Real aprueba inversiones para la recuperación socioeconómica de la provincia

El Pleno de la Diputación de Ciudad Real ha aprobado por unanimidad dos modificaciones de crédito por una cuantía de 7,7 millones de euros que se destinarán a mejorar la liquidez de los ayuntamientos y al desarrollo del Plan Activa Ciudad Real que se ha puesto en marcha para la recuperación socioeconómica de la provincia.