Temas

Gary Neville

EL INGLÉS, ILUSIONADO

Gary Neville: "Alguien me dijo: "es el primer día del resto de tu vida"

Gary Neville compareció por primera vez como entrenador del Valencia. Fue antes del partido trascendental que su nuevo equipo jugará contra el Olympique de Lyon, en el que se juegan su futuro en la máxima competición europea. Neville aseguró que no todo está en sus manos, reconociendo además que estuvo "feliz" por lo que vio en el partido contra el Barcelona.

CREE QUE EL CAMINO ES JUGAR COMO ANTE EL BARCELONA

Gayà: "Gary Neville quiere que seamos un equipo compacto y solidario"

El defensa del Valencia admite que afronta esta nueva etapa con "muchísima ilusión".Sobre el incidente entre Suárez y Abdennour fue muy claro: "Estaba cerca de la jugada y vi que lo pisa. Para eso están las imágenes, no voy a entrar. Ahí están las imágenes".

SU NOMBRE SONÓ COMO TÉCNICO CHE

Mourinho: "El Valencia sabe que no me quiero mover del Chelsea"

Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, ha querido salir al paso de los rumores por parte de la prensa que le situaba en el Valencia la próxima temporada dada su cercanía con Jorge Mendes y Peter Lim, dos de los nombres más fuertes del equipo de la ciudad del Turia. "Su propietario sabe que no me quiero mover de aquí", dijo el portugués.

SABE LA EXIGENCIA A LA QUE SERÁ SOMETIDO

Gary Neville: "Yo también dudaría de un fichaje como el mío"

El nuevo entrenador del Valencia, Gary Neville, ha señalado en su presentación como técnico que confía en sí mismo, en la plantilla y en unos propietarios implicados al máximo para lograr que Mestalla vuelva a ser "feroz" y mejorar el nivel actual, además de ser consciente de que si no cumple con las expectativas no estará "mucho tiempo" en Valencia, donde de momento ha firmado hasta final de temporada.

TRAS LA DESTITUCIÓN DE NUNO

El Valencia ficha a Gary Neville como entrenador

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con con el técnico inglés Gary Neville para que se convierta en el nuevo el entrenador de la primera plantilla hasta el 30 de junio de 2016, según ha confirmado la web del club en un comunicado.