Gareth Bale

INFORMA BURGOS EN RADIOESTADIO

27/05/2017 18:02

Fernando Burgos: "Tengo la impresión de que Gareth Bale va a ser titular en Cardiff"

Fernando Burgos cuenta la última hora del Real Madrid a una semana de que se juegue la final de la Champions League en Cardiff. La última novedad está en la publicaciones que ha realizado Karim Benzema en Twitter, donde da la bienvenida a su "amigo" Gareth Bale de cara a la final de la Copa de Europa en Cardiff. En su opinión, el galés "puede ser titular de inicio en Cardiff y si no está bien ser sustituido por Isco antes del descanso".

INFORMA BURGOS EN RADIOESTADIO

27/05/2017 18:02

Fernando Burgos: "Tengo la impresión de que Gareth Bale va a ser titular en Cardiff"

Fernando Burgos cuenta la última hora del Real Madrid a una semana de que se juegue la final de la Champions League en Cardiff. La última novedad está en la publicaciones que ha realizado Karim Benzema en Twitter, donde da la bienvenida a su "amigo" Gareth Bale de cara a la final de la Copa de Europa en Cardiff. En su opinión, el galés "puede ser titular de inicio en Cardiff y si no está bien ser sustituido por Isco antes del descanso".

EL TÉCNICO AFIRMA QUE ESTÁ "DE P... MADRE"

28/04/2017 14:18

EL TÉCNICO AFIRMA QUE ESTÁ "DE P... MADRE"

28/04/2017 14:18

Zidane: "Que no juegue Isco, estando como está, es complicado"

Zidane aseguró que no está "siendo injusto" con los futbolistas de su plantilla que pasan por un gran momento y son suplentes, como Isco o Asensio. "Rotar es mi forma de pensar. No soy la persona que va a sentar a Cristiano o Bale, discutimos y hablamos con los jugadores".

DIJO QUE BALE ENTRENÓ AL 100% ANTES DEL CLÁSICO

25/04/2017 14:22

Zidane: "Ahora el Barcelona va a ganar la Liga y nosotros no valemos nada"

Zinedine Zidane se reafirma en que "no cambiaría nada de lo que hice en el Clásico" y asegura que el equipo está bien anímicamente. Sobre Bale, dice que "estaba al 100%" antes del partido contra el Barcelona y espera que vuelva pronto.