Temas

Frank Cuesta

PROGRAMA COMPLETO

Como el perro y el gato 03/09/2022

Presentado por Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Recibimos la carta de un dragón barbudo que ha sido abandonado debido al encarecimiento de la electricidad, vital para mantener los terrarios de los reptiles. Io Almagro nos cuenta a qué edad debemos de preocuparnos por la mordida de nuestro perro. Con la producción de Beatriz Ramos y realización de Jorge Zamorano.

en un mensaje en Facebook

Frank Cuesta arremete contra Nadal por jugar en Arabia Saudí: "Es un recogepelotas de regímenes totalitarios”

El presentador, Frank Cuesta, ha publicado este sábado un duro mensaje en Facebook, respondiendo a aquellos que le han criticado por atacar a Rafa Nadal, a quien califica de "recogepelotas de regímenes totalitarios", por aceptar participar en una exhibición en Arabia Saudí, "un país donde las mujeres valen menos de una mierda, donde homosexuales son penados con la pena de muerte y los derechos humanos están a la altura de los derechos de las cucarachas".

REABREN EL CASO DE YUYEE

Frank Cuesta:"Los niños han podido abrazar a su madre una vez en dos años"

Tras reabrirse el caso de la exmujer de Frank Cuesta, Yuyee, hablamos con Frank Cuesta sobre la situación judicial actual. Después de dos años de lucha, el aventurero muestra su descontento con la justicia y la corrupción del país. "Al final parece que no se puede hacer más" reclama y añade que "Yuyee parece un muerto viviente cada vez que la vamos a ver". Además, hablamos con la Vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, sobre el tema y aclara que "hay pocas posibilidades de que Yuyee vuelva a ser juzgada".

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: La picadura de escorpión de Frank Cuesta que "sorprende" a la audiencia

Ferrán Monegal nos trae las últimas novedades en televisión. Monegal cuenta el caso del presentador del programa 'Wild Frank' en Discovery Max, Frank Cuesta, que "está dispuesto incluso a someterse a la picadura de un escorpión, y todo por la audiencia". Hablamos del programa de Cuatro, ‘First Dates’, en el que se propician encuentros a ciegas entre parejas en un restaurante donde se encuentra Carlos Sobera que según Monegal "hace de Celestina". Por último, analizamos la medida del Gobierno para que los funcionarios recuperen el 50% de la paga extra pendiente de 2012.