Temas

Frank Cuesta

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: La picadura de escorpión de Frank Cuesta que "sorprende" a la audiencia

Ferrán Monegal nos trae las últimas novedades en televisión. Monegal cuenta el caso del presentador del programa 'Wild Frank' en Discovery Max, Frank Cuesta, que "está dispuesto incluso a someterse a la picadura de un escorpión, y todo por la audiencia". Hablamos del programa de Cuatro, ‘First Dates’, en el que se propician encuentros a ciegas entre parejas en un restaurante donde se encuentra Carlos Sobera que según Monegal "hace de Celestina". Por último, analizamos la medida del Gobierno para que los funcionarios recuperen el 50% de la paga extra pendiente de 2012.

Su mujer cumple condena en una cárcel de Tailandia

Frank Cuesta: "Yuyee vive como en un campo de concentración"

En Te doy mi palabra desayunamos con Frank Cuesta, más conocido por 'Frank de la Jungla', sobre la situación personal que está viviendo y la lucha que está llevando a cabo para liberar a su mujer, Yuyee, que cumple 15 años de condena en una cárcel de Tailandia por tráfico de cocaína. Frank nos cuenta cómo son las duras condiciones en las que vive su mujer dentro de esta cárcel y nos explica cómo sucedió todo y los pasos que está siguiendo para conseguir que Yuyee salga de prisión.

Su mujer está en una cárcel de Tailandia

Frank Cuesta: "Yuyee vive como en un campo de concentración"

En Te doy mi palabra hablamos con Frank Cuesta, más conocido por 'Frank de la Jungla', sobre la situación personal que está viviendo y la lucha que está llevando a cabo para liberar a su mujer, Yuyee, que cumple 15 años de condena en una cárcel de Tailandia por tráfico de cocaína. Frank nos cuenta cómo son las duras condiciones en las que vive su mujer dentro de esta cárcel y nos explica cómo sucedió todo y los pasos que está siguiendo para conseguir que Yuyee salga de prisión.

La tele con Monegal

El duro testimonio de Frank Cuesta en El Hormiguero

Ferrán Monegal habla sobre la entrevista que Pablo Motos le hizo a Frank Cuesta donde explicó la situación en la que se encontraba su mujer, que actualmente está en una prisión de Tailandia. Además alaba la facilidad de Laura Pausini para el espectáculo y comenta el fichaje de Monedero por Las Mañanas de Cuatro.