Temas

fiestas populares

CON ARTURO TÉLLEZ

Noticias Mediodía Asturias 14:20 11/0672021

Sexta jornada sin fallecidos covid mientras baja ocupación de estos enfermos en las UCI. En Oviedo, Ayuntamiento y vecinos ven difícil perimetrar las fiestas populares. El Principado se mantiene firme en ubicar en Granda la nueva Itv de Gijón

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 09/06/2021

La Agrupación Astronómica Complutense nos ofrece las claves para disfrutar del próximo eclipse solar anular

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 09/06/2021

11 ayuntamientos de Madrid y Guadalajara acuerdan no celebrar sus fiestas populares este verano ante la imposibilidad de mantener las medidas de seguridad sanitarias necesarias

Nueva flexibilización de las restricciones

Cataluña da luz verde a las fiestas populares y verbenas: estas son las medidas que se aplican a partir del 7 de junio

A partir de este lunes, el gobierno catalán autoriza la celebración de las fiestas mayores, verbenas y otras fiestas populares. El Procicat también ha aprobado permitir los actos de graduación de los estudiantes universitarios y ha aumentado hasta el 70% el aforo de convenciones y congresos, actos religiosos y ceremonias civiles.

AMBOS SE HAN MOSTRADO AGRADECIDOS POR LA DECISIÓN.

El Pandorgo y la Dulcinea prorrogan su mandato durante 2020

El Pandorgo y la Dulcinea 2019 van a prorrogar su mandato durante el próximo año debido a la situación que estamos viviendo. La pasada semana ya adelantábamos en Onda Cero la decisión de la Hermandad de Pandorgos de que Julio Santiago Sánchez continúe siendo el Pandorgo 2020 y ayer conocíamos por parte del Ayuntamiento que la Asociación de Dulcineas y Damas hará lo propio con Fátima de la Flor. Hablamos con los dos en Mas de Uno Ciudad Real.

Será nombrada Dulcinea 2019

Hablamos en Ciudad Real en la Onda con Fátima de la Flor

Ella es directora del Grupo de la Asociación de Coros y Danzas Mazantini y vicepresidenta de la Asociación Cultural Club de Vinos de Ciudad Real, y era elegida anoche como Dulcinea del año 2019 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2019, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real.