CON LUZ SIGÜENZA
13/05/2024 14:07
Vicente Seva se confiesa ante Miguel Noguera a pocos días del Festival de Cine de Alicante
El director del festival que ya tiene carácter internacional, ha explicado cómo será la semana del 18 al 25 de mayo
CON LUZ SIGÜENZA
13/05/2024 14:07
El director del festival que ya tiene carácter internacional, ha explicado cómo será la semana del 18 al 25 de mayo
CANARIAS | ACTUALIDAD
22/04/2024 15:31
📻 Escucha aquí la actualidad de Canarias en Más de Uno este lunes 22 de abril, con Sergio Miró.
52 edición
09/04/2024 10:50
España, Francia, Alemania y México son los países más representados en la sección oficial que otorga los Premios Danzante, calificadores para los Óscar de Hollywood. La sección oficial cuenta con 30 óperas primas y obras provenientes de escuelas. Además destaca la pujanza de mujeres cineastas en especial en el apartado documental.
Festival Internacional de Cine de Huesca
20/03/2024 11:27
Eric Roux, presidente de la asociación “Sauve Qui Peut le Court Métrage” (entidad encargada de organizar el Festival de Clermont-Ferrand) recogerá el premio en la gala de inauguración del certamen oscense el 7 de junio.
Entrevista con Natalia Villoria, subdirectora Publicidad, Patrocinio y Eventos
08/03/2024 14:44
Málaga Procultura, empresa municipal organizadora del Festival de Málaga, refuerza de esta manera su apuesta por la sostenibilidad, un objetivo transversal de su acción que impregna toda su gestión y programación y que se ve reforzada de esta manera con este acuerdo con Repsol como socio estratégico.
Cultura
05/03/2024 13:36
España, Francia y Alemania superan respectivamente el centenar de trabajos presentados mientras que México, Brasil, Argentina y Colombia han aportado más de 50 producciones cada uno.
52 edición
30/01/2024 10:04
El Festival Internacional de Cine de Huesca anuncia a Francia como país de honor de su 52º edición. La cita oscense que se celebrará del 7 al 15 de junio revela así uno de los ejes programáticos del 2024; de hecho, la imagen oficial de este año está realizada por el artista galo Benoît Bonnefrite. La designación responde a un estrecho vínculo histórico entre el certamen y el territorio fronterizo que cada año se coloca como la segunda cinematografía más representada tanto en número de cortometrajes inscritos como en seleccionados. Nombres tan destacados del séptimo arte francés como Michel Piccoli, Patrice Leconte, André Techiné, Bertrand Tavernier, Laurent Cantet o Jean Claude Carrière han sido homenajeados en la capital altoaragonesa.
Cultura
18/01/2024 13:32
Cultura
18/01/2024 13:32
El certamen ha dado también a conocer el cartel de su 52 edición realizado por el artista francés Benoît Bonnefrite.
CINE
20/11/2023 15:06
Concursan largometrajes que han triunfado en Cannes y Sitges
FESTIVAL DE CINE DE ALMERIA
14/11/2023 09:40
La edición número 22 del Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) ya ha dado a conocer los nombres propios destacados del evento que tendrá lugar entre el 17 y el 26 de noviembre