ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
17/10/2019 00:18
Fernando Roig confirma en El Transistor que Villarreal y Atlético quieren jugar en Miami el 8 de diciembre
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, nos atiende en El Transistor donde ha confirmado que su club, el Villarreal, y el Atlético de Madrid han dado el visto bueno para disputar este partido de la jornada 16 en Miami los días 7 u 8 de diciembre.








