Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Fernando Roig confirma en El Transistor que Villarreal y Atlético quieren jugar en Miami el 8 de diciembre

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, nos atiende en El Transistor donde ha confirmado que su club, el Villarreal, y el Atlético de Madrid han dado el visto bueno para disputar este partido de la jornada 16 en Miami los días 7 u 8 de diciembre.

ondacero.es
  Madrid | 17/10/2019

Fernando Roig afirma en El Transistor que "se está trabajando para que se llegue a buen puerto esta vez, y espero que así sea". "Tanto el Atleti como nosotros estamos de acuerdo en jugar en Miami, pero a mí me gustaría que para esto hubiese consenso de todos", explica.

El presidente del Villarreal comenta que "me gustaría que hubiese un consenso generalizado porque creo que sacar LaLiga fuera sería bueno para todos". Y añade que "si es bueno para el fútbol español es bueno para todos".

Confirma de esta manera la noticia adelantada por el compañero de El Confidencial Kike Marín. Ya en la temporada pasada LaLiga se vio afectada por la polémica del Girona-Barcelona que se pretendía disputar en esta misma ciudad.