Temas

falso

EL CUCO Y SU MADRE RECONOCEN HABER MENTIDO EN EL ANTERIOR JUICIO

Testifican este viernes los padres de Marta en el juicio contra el Cuco y su madre

El Juzgado de lo Penal número siete de Sevilla prevé continuar este viernes el juicio iniciado este pasado jueves contra el joven Francisco Javier García, conocido como El Cuco y condenado por encubrir en 2009 el asesinato de la joven hispalense Marta del Castillo, y contra la madre de este, por un presunto delito de falso testimonio derivado de sus respectivas comparecencias en el juicio celebrado en 2011 por el citado crimen, aspecto por el cual la Fiscalía reclama para cada uno de ellos ocho meses de cárcel y multas de 1.500 euros, mientras la familia de la víctima pide dos años de prisión y multas de 1.800 euros.

Técnicos de arquitectura, restauración y conservación y ya se han iniciado los trabajos para devolver a la zona afectada su apariencia original

Parte del falso techo del salón de recepciones del Palacio de la Diputación de Ciudad Real se desprende y afecta al lienzo de Andrade

Parte del falso techo del salón de recepciones de la Diputación de Ciudad Real, una de las estancias más representativas del valor patrimonial, artístico y cultural que atesora el Palacio Provincial, se ha desprendido en un momento indeterminado desde la tarde-noche del pasado viernes a primera hora de hoy.

CONTACTAN POR TELÉFONO

Intento de fraude en Toledo con falsos operarios del agua

El Ayuntamiento de Toledo y Tagus, empresa concesionaria del servicio de agua en la ciudad, han detectado un posible fraude con personas que se hacen pasar por operarios del agua. Los falsos técnicos contactan primero por teléfono.

Reacciones ante la exclusiva de Onda Cero Mallorca

La presidenta de Donavida niega haberse apropiado de un piso para mujeres maltratadas

La presidenta de Donavida, Inmaculada Matarín, niega la mayor y responde con otra denuncia contra quien asegura haberle hecho entrega de un donativo para pagar el alquiler del piso para mujeres maltratadas, Antoni Artés. Esta tarde Som Palma, el partido al que está vinculada Matarín, celebra una reunión para decidir el futuro de una de sus integrantes.