Temas

extorsión

Hay seis detenidos más junto al futbolista

Detenido el jugador del Levante Toño García por un presunto delito de extorsión sexual y amenazas

El juez de Instrucción número 3 de Teruel ha decretado el ingreso en prisión de siete personas por haber cometido siete delitos, entre los que se encuentran extorsión y amenazas. Uno de los detenidos en esta operación es Toño García, jugador del Levante. Los implicados, entre los que se encuentra el futbolista, concertaban citas para registrar encuentros sexuales y amenazaban con difundir las imágenes. Sin embargo, según cuenta nuestro compañero Jordi Gosalvez, el jugador estaría detenido por guardarle 10.000 euros al cabecilla de la operación. Este sería un amigo del futbolista que le pidió que le guardara el dinero para evitar gastarlo por ludopatía. El juez no puede corroborar esa versión porque el cabecilla de esta operación se ha negado a declarar.

tráfico de drogas, prostitución, falsificación de productos, extorsión y robo

Una operación contra una red criminal china se salda con 121 detenidos

La Guardia Civil de Ciudad Real y la Policía Nacional de Madrid han desarticulado una red criminal dedicada al tráfico de drogas, prostitución, falsificación de productos, extorsión y robo, una operación que se ha saldado con la detención de 121 personas, la mayoría de origen chino.

con luis rendueles y manu marlasca

Alberto Carba: "Llevamos casi mil denuncias por secuestro virtual en lo que va de año en España"

En 'Territorio Negro' hablamos de secuestros y extorsiones y entrevistamos a Alberto Carba, jefe de esta sección de la Policía Judicial, quien nos da las claves para actuar en caso de que vivamos un secuestro virtual en primera o tercera persona. Además, repasamos con él alguno de los casos que ha tenido que resolver de españoles secuestrados por el mundo, algo que a día de hoy es casi un mito porque en España se ha reducido casi a cero los raptos.