Temas

entidades

ADIS Y LA UMH COLABORAN EN LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE INCLUSIÓN Y ATENCIÓN A PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

Ambas entidades colaborarán de nuevo en la promoción de actividades relacionadas con la inclusión y atención a personas con diversidad funcional

La Asociación de Personas con Diversidad Funcional ADIS y la Universidad Miguel Hernández rubricaron ayer un convenio de colaboración para renovar la relación entre ambas entidades para la promoción de actividades relacionadas con la inclusión y atención a personas con diversidad funcional. ADIS y la UMH mantienen desde hace años una estrecha relación en este ámbito y pretenden que continúe. La firma del convenio se realizó ayer jueves en las instalaciones de la institución universitaria en la pedanía oriolana de Desamparados, sede de la EPSO (Escuela Politécnica Superior de Orihuela) y al mismo asistieron la presidenta de ADIS, Lourdes Pérez, y el vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Raúl Reina. También estuvieron en el acto de rúbrica Sandra Portugués, por parte de ADIS, el director de la Escuela Superior de Orihuela (EPSO), Ricardo Abadía, y el subdirector de Infraestructuras de la EPSO, Antonio Martínez.

El Gobierno Regional lanzará una nueva convocatoria de 1 millón de euros para realizar más contratos

Junta y Diputación impulsan la contratación de 133 desempleados de Ciudad Real a través de entidades sociales

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real han firmado convenios con 19 entidades sociales y sin ánimo de lucro de la provincia para favorecer la contratación de 133 personas en el marco del Plan de Empleo regional. La Junta de Comunidades anuncia que impulsará una nueva convocatoria para realizar más contrataciones de personas desempleadas de larga duración y de discapacitados a través de entidades sin ánimo de lucro de la comunidad autónoma.