Temas

EMT Valencia

Más de un año después de destaparse el fraude de 4 millones

Grezzi sucumbe a las presiones y cesa al gerente de la EMT

El concejal de Compromís y presidente de la EMT de València, Giuseppe Grezzi, ha sucumbido finalmente a las presiones de la oposición municipal y de sus propios socios del PSPV,y ha cesado al gerente de la empresa pública, Josep Enric Garcia. El cese llega poco más de un año después de conocerse el fraude de 4 millones de euros en las cuentas de la compañía.

Alerta del peligro de aglomeraciones en paradas y buses

Grezzi "no entiende" los motivos de los paros en la EMT y pide responsabilidad a los trabajadores

El concejal de Movilidad y presidente de la EMT de València, Giuseppe Grezzi, se muestra inflexible en su postura frente a las reivindicaciones de los trabajadores de la compañía. Los empleados han iniciado esta semana una campaña de paros para exigir que el nuevo convenio colectivo de la empresa respete el precuerdo alzanzado en marzo entre los sindicatos y la dirección.

Paros en la EMT a partir de mañana

Gabriel de las Muelas: “No hay cambios tras la reunión. Mantenemos los paros”

El Comité de Empresa de la EMT València ha anunciado la convocatoria de paros a partir de mañana para, entre otras cuestiones, reclamar la ratificación del preacuerdo de convenio firmado en marzo. Las primeras jornadas de la huelga están convocadas para los días 15-17-22-24-29 de septiembre y 1 de octubre con paros parciales de 2 horas, en horario de siete a nueve de la mañana, de 16.00 a 18.00 horas en horario de tarde y de 00.00 a 02.00 en horario nocturno. También habrán paros parciales de 4 horas en octubre, de 6 horas en noviembre y de 8 horas por turno en diciembre.

Los trabajadores votan este miércoles si van a la huelga

La EMT ha dejado de ingresar 15'6 millones en lo que llevamos de año a causa de la pandemia

La EMT de València ha dejadco de ingresar 15'6 millones de euros en lo que llevamos de 2020 a causa del descenso de viajeros provocado por la pandemia de coronavirus. La cifra la dado a conocer el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, que ha hecho balance de la situación económica que atraviesa la compañia que él mismo preside.