Cambio radical
04/02/2017 12:53
La ranchera 'Me gustas mucho' convertida en la Trumpchera 'Levanta un muro'
Natalia Laguens ha reconvertido la ranchera 'Me gustas mucho' en 'Levanta un muro' para dedicársela a Donald Trump ¡'no te la pierdas!
Cambio radical
04/02/2017 12:53
Natalia Laguens ha reconvertido la ranchera 'Me gustas mucho' en 'Levanta un muro' para dedicársela a Donald Trump ¡'no te la pierdas!
La octava dimensión con David Bisbal
04/02/2017 12:51
No todas las psicofonías tienen por qué ser terroríficas. Todo depende de dónde te pongas a grabarlas.
Dani Solís nos trae algunas que más que miedo, dan risa.
Tutti Frutti con Tony Melero
04/02/2017 12:49
Tony Melero hace un análisis de la canción 'El ruido' de David Bisbal: 'No puede ser, se me escapó, se fue con un suspiro...' 'su ropa en el armario conserva aún su olor'
¿De qué os imagináis que nos hablará?
Artista desconocido
04/02/2017 12:47
Que no os engañe su nombre. La banda Gallos es un grupo de 'Rock and Roll' que entonan muy bien.
Les conocemos en nuestra sección de 'Artista Desconocido' y les oímos tocar en directo 'Tal vez el Rock & Roll'.
Efemérides con Dani Solís
04/02/2017 12:44
Dani Solís nos hace recordar aniversarios memorables como los cumpleaños de Alice Cooper y Pepa Bueno 'Marisol'. También recordamos a Paloma Chamorro, un icono de la 'movida madrileña', en el aniversario de su muerte.
Canciones temáticas con Jorge Zamorano
28/01/2017 13:03
Conducir va íntimamente ligado a escuchar música. Canciones asociadas a un viaje, para relajarnos durante los atascos o para coger el ritmo tras una dura jornada de trabajo.
Jorge Zamorano nos ofrece tres canciones que no pueden faltar en nuestro coche.
Los 'Music-cops'
28/01/2017 12:56
Nuestros vigilantes de la música 'Los Music-Cops' no pueden descansar ni un segundo. Y es que el mundo de la 'música' está lleno de canciones que nunca debieron de existir, como este 'A las chicas de verdad las gusta el pollo frito'
San Pedro Dígame con Dani Solís
28/01/2017 12:47
San Pedro Dígame con Dani Solís
28/01/2017 12:47
Hay artistas que se fueron injusta y tempranamente tarde. Fue el caso de Amy Winehouse. Pero gracias a nuestra línea telefónica directa con el cielo, conseguimos que San Pedro nos pase con ella.
Tutti Frutti con Tony Melero
28/01/2017 12:42
Tras el éxito del lanzamiento del ‘Rapjoy’, el Mariano Rajoy se ha venido arriba y se ha animado a realizar una segunda versión. Escucha al Presidente cantar al ritmo de rap en el siguiente vídeo.
Artista Desconocido
28/01/2017 12:36
Magenta está formado por un grupo de artistas que se nutren de guitarras, ukelele, batería, teclado, armónica, letristas y voces. Cecilia Dengra, Juan Molina, Julio Colina e Ignacio Alarcón visitan El Temazo, con las ausencias de Miguel Figueras y Alejandro Reques, y se lucen en directo con su música.