Temas

El Rincón Pepinero

EL RINCÓN PEPINERO

Diego Rico: "Ha habido tensión en el vestuario pero hemos estado unidos siempre"

El lateral izquierdo del Leganés reconoce las tensiones en el vesturio del Leganés, pero gracias a la unión de la plantilla, “se ha visto que no nos hemos arrugado ante ningún rival y hemos competido”. En los personal “el Leganés me ha dado un impulso como jugador y como persona, quiero seguir creciendo con esta gran familia”. Pero admite que en algunas ocasiones “me he planteado dejar el fútbol, lo he pasado mal por gente que no me decía las cosas claras. Mi padre y mi familia me hizo cambiar de opinión por la ilusión que me transmitían".

EL RINCÓN PEPINERO

Gabriel Pires: "Mantener al Leganés en primera es la continuidad de un sueño tras el ascenso"

En la primera entrega del podcast El Rincón Pepinero, Alberto Fernández entrevista a uno de los jugadores clave del Club Deportivo Leganés, Gabriel Appelt Pires. El brasileño que se muestra contento en el club asegura que "sería un sueño mantener en Primera al equipo después de ascender". Fue uno de los héroes del ascenso pero esta temporada ha recibido pitos en Butarque aunque explica que "no me duele que me piten, a veces llevan razón y otras no, simplemente hay que trabajar más para que no silben". Sobre su futuro cuenta que "si llegan ofertas habrá que escucharlas pero estoy muy a gusto en Leganés".

EL JUGADOR DEL LEGANÉS EN ONDA DEPORTIVA

Samu García: "Tenemos una final contra el Betis y hay que sacar los tres puntos"

Hablamos con el futbolista del Leganés, muy centrado en logar los puntos que le aseguren la salvación al equipo. “Estamos pendientes el Sporting, pero dependemos de nosotros mismos”. “Estamos tranquilos y muy bien anímicamente, con muchas ganas, la ansiedad la tiene que tener el Sporting”. En lo personal admite que no está jugando todo lo que le gustaría por el alto nivel de plaatilla. “Me hubiera gustado tener más minutos pero hay buenos compañeros y el que decide es el míster. Estoy ahí para cuando el equipo lo necesite”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Asier Garitano: "Hemos dado un paso importante, pero todavía nos queda sumar muchos puntos"

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, se alegra en El Transistor de la victoria de su equipo ante Las Palmas. Asegura que "aunque estamos compitiendo bien, se nos escapaban los puntos y por eso necesitábamos esta victoria". Además, reconoce que "hemos dado un paso importante para la permanencia, pero todavía nos queda para lograr la salvación".