Temas

El glamour me mata

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Una semana más, Jacqueline Campos nos trae todo el lujo y el glamour para que soñemos y nos olvidemos de la cruda realidad durante unos minutos.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Con la que está cayendo, y eso que 2021 iba a ser mejor, necesitamos secciones como la de Jacqueline Campos, que nos hace soñar y olvidar todo lo malo durante unos minutos.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae el lujo y el glamour al programa para que durante unos minutos nos olvidemos de la cruda realidad.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Imposible no cerrar el año con glamour gracias a las últimas novedades del mundo del lujo. Muy atentos a lo que nos trae Jacqueline Campos porque a lo mejor estáis a tiempo para pedírselo a los Reyes Magos.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

El lujo y el glamour también están presentes en Navidad. Jacqueline Campos nos cuenta cuáles son las tradiciones más 'trendy'.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae todo el lujo y el glamour a 'No son horas'. Desde botellas de whiskey de 45.000 euros hasta árboles de Navidad con estilo.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae las últimas tendencias en lujo, nos pone los dientes largos con contratos millonarios y restaurantes regentados por celebridades.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos consigue que nos olvidemos de la cruda realidad durante unos minutos gracias al lujo y glamour que nos trae cada semana al programa.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

¡Cómo nos gusta soñar con el lujo y el glamour! En esta época que vivimos es necesario evadirse de la realidad a veces y nosotros lo conseguimos cada semana con Jacqueline Campos.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos siempre consigue que nos olvidemos de la cruda realidad durante unos minutos, gracias al mundo de lujo y glamour que nos trae al 'No son horas'.