El gallo zumbón

EL GALLO ZUMBÓN

23/01/2018 08:33

Rafa Latorre: "Gente como el mayor Trapero contrapusieron el heroísmo de los Mossos a la exclusiva de los reporteros"

Rafa Latorre analiza en El Gallo Zumbón de Más de uno el aviso que EEUU hizo llegar a los Mossos d'Esquadra acerca de un posible atentado en Las Ramblas y que apunto estuvo de acabar en una incineradora. "No siempre la vida nos concede el privilegio de que el embustero quede al descubierto", comenta y añade que los mossos, "mintieron, trataron de ocultarlo y difamaron a quien sí hizo su trabajo de forma impecable".

EL GALLO ZUMBÓN

22/01/2018 08:29

Antonio Lucas, sobre Puigdemont: "Cómo cansa este tocomocho"

España es un país metódico, con modales de gato. Pero Ciudadanos ha venido a romper esa cláusula por el costado de Cataluña. Después de ganar las elecciones con una mayoría notable para un partido bisagra, el PP (directo al desguace) le ha mendigado un escaño para cuadrar el grupo parlamentario en el Parlament.

EL GALLO ZUMBÓN

18/01/2018 08:31

Víctor Liñares: "No veo en Torrent a un hombre conciliador"

Víctor Liñares asegura que las palabras de Roger Torrent en su discurso pertencen al de Carme Forcadell en 2015, "no veo en él un hombre conciliador, sino al chico que coge el móvil de Turull para conferenciar con el aspirante telemático", declara. "El Cambio es un espejismo, porque en Cataluña hemos vuelto a la casilla de salida", comenta.

EL GALLO ZUMBÓN

17/01/2018 08:32

La vez que le tocaron el culo a Sabino Méndez delante de su novia

A raíz del movimiento 'me too', Sabino Méndez recuerda en el Gallo Zumbón de Más de uno que cuando tocaba con Loquillo las fans le metían mano. "En un cóctel con mi novia, charlando con la hija de un conocido artista internacional, noté estupefacto que, mientras hablaba con nostros y sin que mi novia se diese cuenta, apretaba con su mano uno de mis glúteos", relata y añade, "a veces, también we too".

EL GALLO ZUMBÓN

16/01/2018 08:27

Rafa Latorre: "Artur Mas todavía no ha renegado de su tesorero"

Rafa Latorre analiza en El Gallo zumbón de Más de uno la sentencia del Caso Palau. "El partido hegemónico de Cataluña, aquel que gobernó tanto que se transformó en régimen, robó a manos llenas", comenta. Asimismo, recuerda las palabras de Jordi Pujol en 1984 "en adelante, de ética y moral hablaremos nosotros. No ellos". Por otro lado, comenta que Artur Mas aún no ha renegado de su tesorero Daniel Osácar.

EL GALLO ZUMBÓN

15/01/2018 08:29

Antonio Lucas: "Vivimos en un presente dopado de presunciones delincuenciales"

Antonio Lucas reflexiona sobre la corrupción y sobre las noticias sobre el caso Palau, púnica... que conoceremos esta semana. "Un abogado ágil podría cruzar España sin pisar el suelo, saltando de sumario en sumario (de corrupción) (...) Vivimos en un presente dopado de presunciones delincuenciales".