El Epílogo

CON JULIÁN CABRERA

15/11/2020 21:14

El Epílogo: "Se irá Trump, pero no el llamado 'trumpismo'"

El director de informativos de Onda Cero, Julián Cabrera, dedica su epílogo de este sábado a los resultados finales en las elecciones de Estados Unidos y también a los Presupuestos Generales del Estado, que saldrán adelante con el apoyo de Bildu.

CON JULIÁN CABRERA

19/09/2020 15:31

El Epílogo: "Toca entenderse, después entenderse y a continuación, seguir entendiéndose"

El director de informativos de Onda Cero, Julián Cabrera, plasma en su Epílogo el intercambio epistolar de esta semana entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a costa de la gestión de la pandemia en la región y la reunión que, previsiblemente, ambos mandatarios mantendrán el próximo lunes. "Toca entenderse, después entenderse y a continuación, seguir entendiéndose"

CON JULIÁN CABRERA

18/01/2020 16:34

El Epílogo: "100 días de gracia"

Julián Cabrera valora pone en su epílogo a una semana que ha visto el nacimiento a un Gobierno de coalición con nada menos que 23 miembros. Con Pablo Iglesias como vicepresidente. Con un inicio de andadura que ha enconado las tensiones del Gobierno con el Parlamento y el poder Judicial a cuenta de la puerta giratoria que ha sentado a la muy militante ministra de Justicia al frente de la Fiscalía General del Estado.

CON JULIÁN CABRERA

23/11/2019 17:23

El Epílogo: "La máxima de los actuales dirigentes del PSOE sobre los ERE es a mí que me registren que yo no estaba allí"

El director de informativos de Onda Cero, Julián Cabrera, analiza la actualidad política de la semana marcada por la sentencia de los ERE en Andalucía, "probablemente el mayor caso de corrupción o puesto en el podio durante cuatro décadas de democracia". ¿Y cómo han reaccionado en el PSOE? "La máxima de los actuales dirigentes es a mí que me registren que yo no estaba allí", señala Julián. Además, destaca "el indicativo silencio de Pedro Sánchez" y el hecho de que "mucho dinero, incluido el de los contribuyentes, sirvió para asegurar el voto cautivo a favor PSOE que ahora trata de mirar a otros lares".