Temas

El chicle

TERCERA JORNADA DEL JUICIO

El último amigo de Diana Quer que wasapeó con ella: "La noté con miedo"

Jorge G.G., el amigo de Diana Quer con el que mantuvo la última conversación de WhatsApp antes de desaparecer, ha asegurado que la notó con "miedo" cuando le escribió que se estaba "acojonando" porque un "gitano" la estaba llamando, pero no creyó que pudiera pasar algo grave.

JUICIO POR LA MUERTE DE DIANA QUER

El Chicle decía a sus allegados que a Diana no la encontrarían nunca

José Enrique Abuín Gey, alias el Chicle, acusado de la muerte de Diana Quer, comentaba con sus allegados la desaparición de la joven madrileña y aseguraba que no la encontrarían nunca, porque seguramente se habría ido al extranjero o "con un rico".

único encarcelado por la muerte de la madrileña Diana Quer

El Chicle, condenado a 5 años por intentar agredir sexualmente a una joven en Boiro

José Enrique Abuín Gey, alias el Chicle, ha sido condenado por la sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago de Compostela, a cinco años y un mes de prisión por el intento de agresión sexual a una joven en Boiro (A Coruña) el 25 de diciembre de 2017.

Durante el juicio

'El Chicle' pide perdón a los padres de Diana Quer: "Si pudiera dar marcha atrás, lo haría"

El juicio de José Enrique Abuín 'El Chicle' por el intento de rapto de una chica en Boiro ha quedado visto para sentencia. Durante su turno de palabra, el acusado ha pedido perdón a los padres de Diana Quer. "Si pudiera dar marcha atrás más de dos años, lo haría, pero no puedo. Siento mucho lo ocurrido, quiero decirle a la familia de la chica de Madrid que no pongan en duda muchas cosas", ha dicho antes de ser interrumpido por el juez que le ha dicho que este no es el juicio para decir eso.

Durante el juicio

La joven de Boiro dice que 'El Chicle' intentó meterla en el maletero: "Sólo pensaba en salir de ahí"

José Enrique Abuín, 'El Chicle', el presunto asesino de Diana Quer, está siendo juzgado por el rapto e intento de violación de una joven en Boiro en 2017. La víctima relató en el juicio que Abuín se abalanzó bruscamente sobre ella intentando meterla en el maletero del coche: "Sólo pensaba en intentar salir de ahí porque como él cerrase el maletero, no iba a salir más".