economía familiar

Economía familiar

17/01/2023 09:57

El miedo a la economía familiar se combate con información

El mes de enero es el mes de la cuesta. Y más en este año en el que estamos comprobando cómo la inflación ha hecho que se haya duplicado el precio de la cesta de la compra, que los productos frescos o incluso materias primas como aceite o azúcar hayan incrementado su precio. Les damos algunos consejos para superar la cuesta.

CON CARMEN MONTORO

13/09/2022 14:32

¿Sabías que haciendo caso a estos consejos, te puede salir la compra más barata?

Carmen Montoro, nueva colaboradora de Más de Uno Castellón, es asesora financiera y sabe bien cómo administrar todo tipo de economías para sacarles el máximo rendimiento. Hoy, nos explica que ir a comprar sin seguir estos 'tips' puede salirnos mucho más caro. ¡Vuelve a escucharla, y ahorra en tu carro de la compra!

Economía a pie de calle

10/12/2021 17:56

Temida Cuesta de Enero

En la recta final del mes de diciembre, empezamos a pensar en el nuevo año y en la “cuesta de enero”, de la que nos empezamos a acordar después de Reyes. Luis Ignacio Fernández Irigoyen, de la mano de OVB nos da algunas pautas para conseguir que la cuesta no sea tanta cuesta.