Temas

dispositivo especial

En la portada de la web municipal se ha habilitado un acceso directo al buscador de sepulturas

Operativo especial 'Día de Todos los Santos' en Valdepeñas

Hoy, lunes, el Ayuntamiento de Valdepeñas ha puesto en marcha el dispositivo especial con motivo del Día de Todos los Santos. Apertura del cementerio de 9:00 a 19:00h, servicio especial de autobuses y opción web para la búsqueda de tumbas.

CEMENTERIO DE TORRERO

Todos los Santos, con mascarilla y distancias

Todo listo para volver a una situación de 'casi normalidad' en Todos los Santos. El Ayuntamiento de Zaragoza ha diseñado el operativo con el que los zaragozanos podrán homenajear a sus difuntos con la máxima seguridad posible. Se ofrecerá información de aforos a tiempo real, se reforzará el transporte público y la presencia policial.

DISPOSITVO POLICIAL

6 propuestas de sanción en el control de botellones

El fin de semana se ha establecido un dispositivo especial formado por Policía Nacional, Unidad Adscrita al Gobierno de Aragón y Policía Local en las inmediaciones de la Fuentecerrada. El objetivo era prevenir el consumo de alcohol y drogas aparejados a la realización de botellones en la zona, así como evitar la aglomeración de personas.

Cáritas abre todos los días de la semana para quienes necesiten información

Se mantiene activo el dispositivo de vendimia en Valdepeñas

Aunque el número de temporeros que llega a la localidad es poco significativo en estos momentos, el Ayuntamiento sigue ofreciendo recursos y ayuda para quienes lo necesiten, en colaboración con Cáritas, Cruz Roja y Mancha Acoge.

Se abrirá el Vial 8 del Parque Empresarial para facilitar la circulación de vehículos

Operativo especial vendimia en La Solana

Esta semana se ha reunido la Mesa de Agricultura para analizar y coordinar recursos de cara a una campaña que moviliza un gran número de personas y vehículos.

No habrá celebración de la Noche de San Juan

La Policía Local vigilará las playas de Marbella para evitar fiestas, moragas y hogueras

Ocho agentes de la Policía Local de Marbella vigilarán esta noche las playas del municipio con motivo la Noche de San Juan. Están prohibidas las hogueras, las moragas, las fiestas y consumir alcohol en general en el litoral. El Ayuntamiento no ha organizado actividad alguna para conmemorar la entrada del verano y hace un llamamiento de responsabilidad a los vecinos.

HABRÁ CONTROLES Y CORTES DE TRÁFICO

Dispositivo de tráfico para la festividad del Valle en Toledo

El Ayuntamiento de Toledo a través de Policía Local ha establecido un dispositivo de tráfico y seguridad con motivo de la festividad del Valle y la manifestación del 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, que implicará controles y cortes de circulación puntuales y vigilancia expresa del cumplimiento de las restricciones sociosanitarias anticovid