Temas

Dia Internacional contra la Violencia de Género

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 24/11/2020

Torrejón de Ardoz dispondrá de colegio público de Educación Especial para el curso 2021-2022. La Viceconsejera de Organización Educativa confirma que las obras podrán comenzar a lo largo del primer trimestre del año próximo.

Martes. Alfonso Dávila, secretario de la Asociación Universis nos presenta los Itinerarios Cisneriano y Cervantino tras un importante trabajo de investigación

Más de uno Alcalá 26/11/2019

Más de uno Alcalá, el magazine de la Comarca del Henares. Hablamos con David Cobo, portavoz de Unidas Podemos IU en el ayuntamiento de Alcalá sobre las necesidad de mejoras en colegios de la zona. En el espacio A su salud, abordamos la violencia de género y la violencia sexual como un problema de salud pública. Conocemos a Alfonso Dávila, Secretario de la Asociación Universis de Alcalá que lleva 3 años funcionando. Y nos acercamos al la Escuela de Escritura de la UAH. Cerramos el programa recordando la exposición de José Luis Navía en la Casa Natal de Cervantes.

El Ayuntamiento ha celebrado el acto institucional del Día contra la Violencia Machista

Ciudad Real dice no a la violencia de género al ritmo de "Solo quiero bailar"

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha celebrado hoy el acto institucional con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, en el que se ha leído un manifiesto, se han entregado distintitos y premios y también ha habido música y una perfomance. Se ha pedido tolerancia cero contra el maltrato a las mujeres.

Exigen responsablidad, compromisos y que se cumpla la legislación vigente

1.200 personas se manifiestan en Ciudad Real contra la violencia de género

Unas 1.200 personas, según la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, han participado en la manifestación convocada por la Plataforma Feminista y que ha puesto punto y final a los actos que se han celebrado hoy con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

JULIA EN LA ONDA

Mesa de redacción: 25-N, el Día contra la Violencia de Género

Este lunes ha sido asesinada la víctima número 52 en lo que llevamos de año. La violencia machista es una lacra que también tiene hemeroteca. Desmontamos los bulos y las falsedades sobre violencia de género, con los que nutren de contenido sus discursos los políticos de VOX.

Ningún taxi lleva ya publicidad de clubes de alterne. Mañana se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género

Los taxistas de Ciudad Real esperarán a que las mujeres entren en sus domicilios para evitar agresiones

Ciudad Real acogerá mañana lunes, 25 de noviembre, diversos actos para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género. Ayuntamiento, Subdelegación del Gobierno, Afammer o Csif organizarán diferentes actividades, finalizando la jornada con una manifestación por la tarde. A partir de hora, los taxistas de Ciudad Real garantizarán que las mujeres entren en el portal de sus casas para evitar agresiones.