Temas

devoluciones

CAMPAÑA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2021

La Agencia Tributaria ha devuelto en Andalucía 478,9 millones de euros en un mes de campaña

La Agencia Tributaria ha devuelto en Andalucía 478,9 millones de euros en tan solo un mes de la campaña de la renta de 2021, un 2 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior. El plazo para presentarla termina el treinta de junio. Por provincias, Córdoba se sitúa a la cabeza, mientras Granada estaría a la cola. En Andalucía se han presentado ya cerca de 1.300.000 de declaraciones a devolver de las que el 74% de los contribuyentes ya dispone del dinero en su cuenta corriente.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. VIERNES 07 DE ENERO DE 2022

Terminan las Navidades y llegan las Rebajas

Después de Reyes llegan las rebajas, que aunque no son oficiales, se siguen realizando, y son muchos los comercios y grandes superficies que hacen importantes descuentos en sus productos.

Jueves. Alcalá apuesta por la economía y el empleo

Más de uno Alcalá 11/06/2020

Tiempo de radio para la vega del Henares. Primeras valoraciones del alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, tras confirmarse el aterrizaje de la firma Amazon en nuestro municipio el próximo otoño. Se suspende la Maratón Internacional de Alcalá 2020, conocemos los motivos con Cristobal Sánchez Blesa, subdirector de la Fundación Montemadrid. Abierto el plazo para inscribirse en los talleres y cursos para mayores para el 2020/2021, asunto que tratamos con Carlos García, concejal de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá. Hoy, en ‘Más de un Talento’, hablamos de los mayores de Alcalá, porque exponen todos sus trabajos realizados este curso, en esta ocasión, de forma online. Nos lo cuenta, José Luis Gómez, presidente del centro de mayores Campo del Ángel. Conocemos los protocolos de seguridad y servicios que se prestan en una de las gasolineras con más historia de Alcalá y, también, en las bibliotecas de la Universidad de Alcalá. Hablamos con Dolores Ballestero, directora de la Biblioteca de la UAH, de la reapertura de las bibliotecas en todos los campus de la Universidad de Alcalá.