Temas

desalojos

4 DISCOTECAS DESALOJADAS

Cerca de 3.000 desalojados en fiestas de Halloween

La Policía Local de Sevilla ha desalojado a 2.856 personas del interior de cuatro establecimientos donde se celebraban Fiestas de Halloween. Durante todo el puente de la Festividad de Todos los Santos los agentes se han desplegado y precintaron un local en la zona del Arenal por graves incumplimientos en las medidas de seguridad con exceso de aforo máximo permitido. El local superaba en un 18% el límite establecido. Los agentes procedieron al desalojo de 308 personas que se encontraban en su interior, cuando el aforo máximo es 261 personas.

Un total de 64 actividades fueron inspeccionadas durante el fin de semana.

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 24/09/2021

Accidente mortal en Alcalá de Henares debido a la colisión de un vehículo contra un pilar en la rotonda que une la M-300 y la M-203

OCUPACIÓN ILEGAL

¿Cómo trabajan las empresas que desalojan a 'okupas'?

El fenómeno de la ocupación ilegal ha generado la creación de un nuevo sector laboral: empresas que se encargan del desalojo de las viviendas ocupadas. El principal objetivo de estas empresas es recuperar las viviendas en el mejor estado posible y devolverlas a su legítimo propietario. Buscan la forma de mediar entre el propietario y el okupa, con el que tratan de entablar una relación de colaboración.

CON GUILLER VERDÍN

Más de Uno Asturias Noticias 8:20 23/08/2021

Durante el fin de semana, Guardia Civil y Policía Local se han visto obligados a desalojar hasta 900 personas tras el cierre de los bares, para evitar aglomeraciones.

Cancelada la novillada de Cangas de Onis, después de que la Confederación Hidrográfica suspendiera las obras necesarias para la celebración del evento.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos asturianos estarán hoy poco nubosos, con temperaturas máximas en ascenso.

Miércoles. Las autoescuelas alcalaínas se manifiestan en demanda de más examinadores.

Alcalá de Henares en la onda 05/04/2017

Manifestación de las autoescuelas en el centro de exámenes alcalaíno para solicitar más examinadores. Acuerdo entre los Jueces complutenses y el Ayto para evitar desalojos. El Grupo en Defensa del Patrimonio denuncia el abandono del Cuartel de Sementales, antiguo Colegio de Mercedarios. La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui busca familias de acogida para el programa Vacaciones en paz. El Museo de la Ciudad de Torrejón cumple 6 años.Invitados, el grupo musical Débler.

Martes. Alcalá impulsa la Red Internacional de Ciudades Cervantinas

Más de uno Alcalá 04/04/2017

Noticias en Onda Cero Alcalá. Los trabajadores de Inditex Meco convocados a la negociación del acuerdo de empresa, si persiste el bloqueo anuncian una concentración el viernes ante el nuevo Zara Castellana. Cordish envía una carta a la presidenta autonómica para mantener las opciones de inversión Live! Madrid. Ganar Torrejón propone y consigue el acuerdo municipal para la eliminación de traviesas contaminadas con creosota en espacios públicos. Torres de la Alameda verá transformada su escuela Infantil en casa de niños pese a la oposición de padres y partidos políticos de la oposición. Hacienda vende parcelas en Santorcaz, Corpa y Loeches. El Ayuntamiento de Alcalá anuncia un acuerdo con el decanato judicial para coordinar posibles desalojos en la ciudad.