Temas

delincuentes

Robos en viviendas de la Vega Baja

La Guardia Civil detiene a un peligroso ladrón que usó un arma de fuego para intimidar a los dueños de una vivienda

En dos operaciones distintas, la Guardia Civil de Alicante ha detenido a los autores de diversos robos en viviendas. En Torrevieja se ha detenido a un peligroso delincuente al que se le atribuyen un delito de robo con violencia e intimidación y otros siete delitos de robo con fuerza en el interior de varias viviendas mientras que en Guardamar se sorprendió in fraganti a dos varones que intentaban robar en un chalet de una urbanización.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 08 de Enero de 2019.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de lo sucedido en Casariche donde cientos de vecinos intentaban linchar a unos delincuentes de nacionalidad rumana a los que pillaron tratando de robar en una vivienda.

se podrá completar con actividades en las redes sociales

La Europol presenta un álbum de cromos para dar a conocer a huidos más buscados

La oficina europea de Policía, Europol, puso en marcha una campaña en redes sociales para dar a conocer al público general los rostros de los delincuentes huidos más buscados de Europa, a través de un álbum de cromos con sus caras que se podrá completar con actividades en las redes sociales.

menores inimputables por su edad

Detenidos 20 menores dedicados a delinquir en Murcia capital y pedanías

Agentes de la Policía Nacional han detenido a veinte menores como presuntos autores de 142 delitos de robo con violencia e intimidación, 45 delitos de robo con fuerza en domicilio, seis delitos de robo con fuerza en vehículo, ocho delitos de hurto-uso de vehículo a motor, cuatro delitos de lesiones, 20 delitos de hurto, tres delitos de coacciones y amenazas, tres delitos de daños, una extorsión, tres averiguaciones de domicilio y paradero y cinco reclamaciones judiciales. Todos ellos acaecidos en el plazo de un año.

En Julia en la onda

José Luis Cáceres: “Ha habido españoles con dificultades para entrar en EEUU porque su nombre ha coincidido con el de personas en orden de búsqueda y captura”

Hablamos con José Luis Cáceres, director de J&D Inmigration Advisers, empresa española que atiende a clientes que no pueden a entrar en Estados Unidos por coincidir en nombre y apellidos con personas perseguidas por la justicia en este país. Nos explica que “es un caso más común de lo que nos podemos imaginar”. Concretamente nos habla del caso de un señor español al que relacionaron con el cártel de Medellín, y señala que “se había sentido como un auténtico delincuente”. También nos explica qué deben hacer ante un nuevo viaje a EEUU esas personas que ya han sufrido incidencias de este tipo.