Déjame que te cuente

salseros

29/07/2015 23:18

David Bonilla, el creador de un buscador online de zapatillas deportivas

Nos acompaña el creador del buscador de zapatillas 'Runnics', David Bonilla. Empezaron con una plataforma web de video-juegos, pero al ver que con el calzado deportivo podían ganar más, él y su equipo se lanzaron al mundo de la moda deportiva con un comparador de precios entre todos los productos para salir a correr. "Tenemos una versión en España y otra para Estados Unidos, pero éste último crece muy rápido", asegura el emprendedor. Además, David está muy orgulloso de su equipo y lo quiere aumentar para ir creciendo más rápido.

La autora de 'After' en Déjame que te cuente

29/07/2015 22:51

Anna Todd: "Soy fan de mis fans"

La autora del libro 'After', Anna Todd, nos visita para contarnos cómo ha conseguido tanto éxito. El libro se convertirá dentro de poco en película. "Soy fan de mis fans", admite la escritora. Comenta que para crear sus libros busca un "feedback" con su público. "En el libro hay un poco de mí de cuando yo tenía 20 años", asegura la autora. Además, no para de sorprenderle que este éxito haya llegado a tantas dimensiones.

Déjame que te Cuente 28/07/2015

28/07/2015 23:23

Déjame que te Cuente 28/07/2015

Podcast de Déjame que te Cuente con Eduardo Yáñez. Nos metemos dentro de un ataúd. En el espacio de música nos acompaña la cantante Merche para contarnos cómo le va su último disco. Entrevistamos a Borja Saracho, gerente responsable de 'Crusoe treasure', la primera bodega submarina que existe en todo el mundo.

Salseros

28/07/2015 23:16

'Crusoe Treasure', primera bodega submarina

El gerente responsable de Crusoe Treasure, Borja Saracho, nos visita para contarnos cómo han hecho una bodega submarina. Él y su equipo llevan años y años investigando y analizando para poder crear sus vinos. "Conseguimos vinos diferentes, que es lo que buscábamos", asegura el gerente. Los vinos se encuentran a 18 metros de profundidad en una bodega submarina donde los vino envejecen en la Bahía de Plentzia, Bilbao. Además, cuentan con un registro sanitario que es favorable para el medio ambiente, así como recaudan fondos para la investigación de las especies marinas.

la cantante en Déjame que te cuente

28/07/2015 22:24

Merche: "Escribir mis canciones es mi forma de expresión"

La cantante Merche nos visita en Déjame que te Cuente. Tras 14 años de carrera y su séptimo álbum 'Déjame contarte', la artista sigue componiendo cada una de sus canciones. "Es mi forma de expresión", asegura. Desde noviembre que se lanzó su último disco lleva ya 20 conciertos por toda España. Ahora llega el verano y se enfrenta a un público mucho más grande.

Déjame que te cuente 27/07/2015

27/07/2015 23:26

Déjame que te cuente 27/07/2015

Podcast de Déjame que te Cuente con Eduardo Yáñez. Arrancamos el programa con tradiciones populares en nuestro país. Para ello, hablamos con el alcalde de Villajoyosa, Alicante, para que nos cuente la famosa fiesta del desembarco moro. El responsable de comunicación del Arenal Sound, Tomás Abril, nos explica el fucionamiento de este festival. Juntamos la música y el teatro y nos encontramos con The Hole, gran musical de éxito. La escritora Nuria Barros nos presenta su libro '8centímetros', la distancia que separa el dolor de la felicidad. En la sección de 'Salseros' hablamos con el quesero Rubén Valbuena, que nos trae mucha ilusión por delante.

déjame que te cuente

27/07/2015 23:02

Un nepalés bate récord al patearse la cabeza 134 veces en un minuto

Nuestro trotacómico nos trae la noticia de que un nepalés ha ganado un récord tras patearde la cabeza 134 veces en tan sólo 60 segundos. Parece una tontería, pero requiere una técnica bastante difícil para poder aguantar el equilibrio, así como es necesario una flexibilidad y estabilidad extrema.

Tienen nuevo disco, 'Infinito'

28/06/2015 22:41

Morrigans: "A la gente le encantan nuestros directos"

Hablamos con el grupo musical 'Morrigans', que nos cuentan cómo empezaron en el mundo de la música y nos explican cómo se les ocurrió el nombre de la diosa celta del destino para su grupo. También reconocen que en su nuevo disco, 'Infinito' hay una mezcla de muchos estilos.

ENTREVISTA A JULIETA 21

28/06/2015 21:55

Julieta 21: " Este proyecto es lo más bonito que he hecho en mi vida"

Julieta 21 nos presenta su nuevo trabajo 'Azul marina' y disfrutamos del último single del álbum 'Estrella fugaz'. "Es un disco muy marítimo", asegura el cantante que nos confiesa que el título del álbum se debe a que la mayor parte de él está compuesto en la playa alicantina 'la marina'. En este trabajo ha contado con la colaboración del batería 'la bestia de Almansa'. Acaban de comenzar la gira con 'Azul marina', un proyecto que "ha sido lo más bonito que he hecho en mi vida", afirma. Además recordamos su anterior trabajo 'Equilibrio' y repasamos algunos de los mejores temas del álbum.