Temas

crisis gobierno

Palabras en el Parlamento

Revilla califica de "pequeña marejadilla" la situación que vive su Gobierno

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dicho hoy que la situación creada por la petición del PSOE, su socio de Gobierno, para sustituir a algunos miembros de su Ejecutivo "no ha repercutido para nada en la gobernabilidad" de la región y la ha calificado como "pequeña marejadilla"

Prevé un incremento "significativo" en el presupuesto de 2018

Mañanes será nombrado el martes, tras la firma del nuevo acuerdo PRC-PSOE

El PRC y el PSOE firmarán este martes un acuerdo que ratifica su pacto de legislatura, mismo día en el que el presidente, Miguel Ángel Revilla, cesará a Ramón Ruiz como consejero de Educación y nombrará para ese cargo a Francisco Fernández Mañanes

Niega haber sido desleal con su partido

Ramón Ruiz: "Si he sido desleal en algo, he sido desleal al ego del secretario general"

"Yo si he sido desleal en algo, he sido desleal al ego del secretario general, pero no a los valores del partido ni al programa electoral que yo creo que le estamos cumpliendo perfectamente", ha apostillado Ruiz en su primera comparecencia ante los periodistas tras anunciar Zuloaga su relevo en el cargo como consejero y la designación del ex portavoz del PSOE en la Parlamento Francisco Fernández Mañanes como su sustituto