Temas

contratos

Contratos de 2 años

Manzanares dará trabajo a 3 dinamizadores para llevar los PID de la localidad

La concejal de Nuevas Tecnologías de Manzanares, Laura Carrillo, nos ha contado cómo será el proceso de selección de estas 3 personas que se van a dedicar a resolver las dudas y asistir a todos los usuarios de estos puntos de inclusión digital. La localidad cuenta con 30 ordenadores repartidos en 4 emplazamientos y dotados con escáneres e impresoras. La Diputación Provincial de Ciudad Real ha colaborado con una subvención de 120.000 euros.

MÁS DE UNO MARBELLA. NOTICIAS 08:20. 03/06/21

Baja el paro y aumentan los contratos nuevos en Marbella

Baja el paro en Marbella. Las oficinas del SEPE del municipio cerraron mayo con 1.013 desempleados menos que en abril, lo que supone una bajada del 6,11%. Además se han registrado 6.883 contratos nuevos.

El 55% de los vaclencianos empezarán el verano vacunados con, al menos, una dosis

La Generalitat contratará a más de 6500 sanitarios para el plan de vacaciones y mantendrá hasta diciembre 6050 contratos COVID

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública va a contratar a más 6.500 profesionales para mantener el ritmo asistencial durante el periodo estival, y cubrir, por un lado, las vacaciones del personal sanitario, y por otro lado, reforzar la Atención Primaria en zonas costeras.