Consultorio médico

Actualidad de Gipuzkoa 16/03/2021

16/03/2021 14:29

Más de uno Gipuzkoa 16/03/2021 con Eduardo Yañez

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez de esta jornada de martes 16 de marzo en la que hablaremos del frenazo a la vacunación masiva con AstraZeneca para combatir el Covid por las dudas sobre sus efectos adversos.

Finalizan las obras del Consultorio Médico de Hurchillo que empezará a prestar servicio el próximo 15 de marzo

08/03/2021 10:16

Acto de recepción de las obras del Consultorio Médico de Hurchillo que abrirá sus puertas el próximo lunes, 15 de marzo

La remodelación ha consistido en la redistribución y optimización de los espacios que ocupaban el consultorio y el local social. Se han ganado metros de amplitud en las tres consultas que irán destinadas a medicina de familia, pediatría y enfermería. También se ha habilitado una sala de espera para cada uno de estos espacios, una recepción, así como un archivo, un almacén y dos aseos, uno de ellos adaptado para discapacitados. Cuenta con una imagen de arquitectura contemporánea con iluminación led lineal y puertas integradas en los panelados que los enmarcan, entre otras mejoras. La próxima semana se procederá a dotar al centro del equipamiento y mobiliario necesario para que pueda empezar a prestar servicio.

Informativo 8:20. Manuel Giménez apuesta por aplicar ahora todas las restricciones necesarias para salvar la campaña navideña en la región.

20/10/2020 09:57

Más de uno Alcalá 20/10/2020

Noticias en Onda Cero Alcalá desde el 97.6 y 100.2 FM. El ayuntamiento de Meco, atendiendo a las necesidades educativas provocadas por la pandemia en su municipio ha facilitado la instalación de un aula prefabricada en el CEIP San Sebastián. También se han adquirido ordenadores portátiles para ponerlos a disposición del profesorado y alumnos del colegio público Gloria Fuertes. Daganzo ha habilitado un nuevo módulo para descongestionar el consultorio médico local y allí se realizarán las pruebas PCR y se hará el seguimiento de los casos de coronavirus. El consejero de Economía, Empleo y competitividad, Manuel Giménez, apuesta por adoptar medidas de contención y control más contundentes que hagan bajar las cifras de contagios y permitan salvar la campaña navideña en la región. Los trabajadores de ITP en Ajalvir votan hoy refrendar o no el preacuerdo alcanzado con la dirección para amortiguar el impacto de la caída de actividad. Termina hoy el plazo para poder ejercer como jurado del público en Alcine, el festival de cine de Alcalá de Henares.