conductor

En el puente de Ontón

31/07/2017 17:36

Fallece el conductor de un camión tras salirse de la vía en la A8

Un hombre ha resultado fallecido al salirse de la vía el tráiler que conducía a la altura del punto kilométrico 141 de la A8, coincidente con el puente de Ontón. El vehículo pesado ha quedado con la cabina colgando del viaducto, y como consecuencia del impacto contra los protectores laterales del mismo se ha incendiado

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

30/05/2017 10:51

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

30/05/2017 10:51

Oyentes: "Me quité el limitador de velocidad, mi mujer es más eficaz, va dormida y grita: ¡vas a 130!"

Un estudio demuestra que los hombres conductores tienen el doble de accidentes de tráfico que las mujeres, por ello, los oyentes de Más de uno nos cuentan cómo es conducir con sus parejas. Amparo reconoce que se pone histérica cuando su marido va al volante, "va pensando en otras cosas, no ve la carretera" y otra oyente confiesa que el retiraron dos puntos del carnet por una multa de su marido. "Cuando voy con mi mujer es como si me estuviera examinando", asegura otro. Por otro lado, Sara recuerda lo difícil que es conducir con las madres.

se encontraba desorientado

09/05/2017 14:56

Un conductor de 88 años acaba en Murcia tras salir de Madrid a comprar vino

La Policía Local de Murcia ha atendido esta mañana a un hombre de 88 años que se encontraba desorientado en la avenida de Juan de Borbón, hasta donde había llegado en su propio coche desde el municipio madrileño de Fuenlabrada, de donde salió unas 24 horas antes con la intención de comprar vino.