Temas

comité

Más de Uno Córdoba. Noticias 29/09/2021

De vuelta a la normalidad

Se prevé que desde este viernes la mitad de las provincias andaluzas se encuentre en esa situación. En el caso de Córdoba aún hay que esperar a que mañana el comité de expertos se reúna para determinar el nivel 0

Noticias Vigo, 13.40

Baiona entra en nivel máximo de restricciones

Continúa creciendo la Incidencia Acumulada por COVID 19 en toda Galicia auqnue a menor ritmo que hace un par de semanas. Así lo ha confirmado el conselleiro de sanidade que también ha confirmado que el resultado del test de antígenos realizado en las farmacias servirá, en caso de ser negativo, para entrar en los locales de hostelería siempre que sean supervisados por el farmacéutico que además introducirá los datos en el SERGAS. Así lo ha anunciado el conselleiro de sanidade tras la reunión del comité clínico que ha decidido que Baiona entre en el nivel máximo de restricciones a partir del sábado.

ONDA CERO PONTEVEDRA

Más de Uno Pontevedra 07/07/2021

Abrimos o programa coa actualidade desta xornada de mércores marcada polas novas decisión do Comité Clínico e buscando a previsión metereolóxica. Conversamos co delegado territorial da Xunta, Luis López, e temos cita con Raquel Pedrouso. Ademais, completamos o programa botando "o peche" coa voz de Carmen Quinteiro: unha pequena historia escondida entre as páxinas dun libro.

Noticias Vigo, 13.40

Mos continuará en nivel máximo de restricciones

Todos los Ayuntamientos del área sanitaria de Vigo estarán a partir del sábado en nivel medio-bajo de restricciones, con excepción de Ponteareas que continuará en el nivel medio y Mos en el máximo.

DECLARACIONES EN SU VISITA A GRANADA

Marín apunta a apertura de horarios comerciales y apuesta por no precipitarse

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, ha pedido este miércoles "coherencia y prudencia" sobre una posible desescalada en Andalucía y ha apuntado a que una de las medidas que podrían adoptarse tras la reunión del comité de expertos es una flexibilización de horarios.