Temas
comercio online
INDITEX
Esto es lo que cobrará Zara por las devoluciones online
La medida tiene como objetivo frenar ciertos hábitos de consumo y evitar que se realicen compras compulsivas que provoquen un importante número de devoluciones.
REBAJAS
Se adelantan las rebajas en Albacete ante los descuentos de las grandes superficies y las compras online
Comienzan las rebajas en la capital ante el inicio de las promociones de las grandes marcas y el comercio electrónico.
ENTREVISTA EN 'POR FIN NO ES LUNES'
Nadia Calbo, sobre 'Expat Market': "Borramos la frontera para que los productos españoles tuviesen pasaporte ilimitado por toda Europa"
En 'Por fin no es lunes' hablamos con Nadia Calbo, creado de 'Expat Market', un supermercado online que facilita productos españoles en otros países.
REPORTAJE
Seguridad y privacidad en la Red
En Más de Uno Canarias, con nuestra compañera Thalía Rodríguez, hemos recordado algunos consejos para mejorar nuestra seguridad en las redes y aplicaciones móviles de la mano del inspector jefe del Grupo de Delitos Informáticos de la Policía Nacional en Canarias, César Fernández.
el magazine de cuenca
Mas de Uno Cuenca 15/05/20
Hoy 15/05/20 en MÁS DE UNO José Vicente Ávila, secretario de la Hermandad de San Isidro (vulgo de Arriba). Luis López, agricultor y Pte. de la Hermandad de San Isidro de Arcas. Miguel Ángel Valero, concejal de Cultura, sobre el canal de YouTube del Auditorio. Negocios abiertos de Cuenca: Doliche, Mundo Bebé y Eurográficas. Vsion Estudio, empresa que monta y asesora en el comercio online en Cuenca. Cine, con pepe Alfaro
Lunes. TUPUJUME solicita medidas contra la COVID-19 adaptadas a todas las discapacidades intelectuales
Más de Uno Alcalá 27/04/2020
Tiempo de radio para Alcalá y su comarca. Nos marchamos hasta Camarma, para conocer la situación actual del municipio ante la crisis sanitaria, de la mano de su alcalde, Pedro Valdominos. En Villar del Olmo recuperan los pregones para hacer homenajes especiales con motivo del coronavirus. En Campo Real, un empresario crea una nueva vía de comercio online para seguir disfrutando de los productos del municipio. Desde TUPUJUME piden que los monitores puedan acompañar legalmente en los paseos a niños, adolescentes y adultos con discapacidad intelectual. Además, hoy descubrimos cómo nos está ayudando la Inteligencia Artificial a abordar el coronavirus, con nuestro colaborador y experto, Luis Usero.
Con Raquel Sánchez y Víctor Blanco
Más de Uno Vigo 08/04/2020
La radio revista de actualidad de Onda Cero Vigo-Tui
Entrevista en ‘Más de uno Elche’ a José Andreu, responsable de las instalaciones
La venta online despega con fuerza en la Lonja de Pescado de Santa Pola
En 2019 la comercialización de pescado por ese método rondó el 15% en una anualidad en la que el volumen de capturas superó los 3,5 millones de kilos
LAS OFERTAS CONTINÚAN
Del 'Black Friday' al 'Cyber Monday': Las compras siguen con descuentos
Este domingo todavía hay tiempo para aprovechar los descuentos del 'Black Friday'. Muchos han sido los que han dedicado el fin de semana a la compra de productos con descuentos. Esta medianoche, además, se pueden seguir comprando por Internet con el 'Cyber Monday'.