Temas

clubs

Inician una campaña de recogida de firmas en Change.Org, bajo el hashtag #LaNataciónSeAhogaEnCiudadReal

Los clubes de natación de Ciudad Real se unen para reclamar unas instalaciones dignas y saludables

Los dos clubes de natación de la capital, Club Natación Alarcos y Club Natación Ciudad Real, se unen para realizar una campaña de recogida de firmas cuyo objetivo es conseguir unas instalaciones dignas y salubres para todos aquellos aficionados a la natación, ya sean nadadores de ambos clubes, de cursos y escuelas municipales de natación, asociaciones para personas con diferentes capacidades y público en general, así como para los trabajadores de las mismas que desempeñan su trabajo en el recinto de la piscina.

Jueves. Le tomamos el pulso a varios municipios del Corredor del Henares

Más de uno Alcalá 04/06/2020

Programa de radio para la comarca del Henares. Loeches se une a la petición de los test serológicos, nos lo avanza su alcalde Fernando Díaz. Además, municipios pequeños de menos de 2.500 habitantes recibirán ayudas de la Comunidad de Madrid. Valverde de Alcalá será uno de ellos, hablamos también con su alcalde Gabino de Hago. Con buena parte de sus tiendas en Alcalá, Torrejón y municipios de la zona, hoy hemos conocido que los Lidl de la provincia se ponen en huelga por falta de seguridad. Nueva campaña “Mi mascarilla protege”, del movimiento Jóvenes en Libertad. Desde Incopyme nos llegan consejos y medidas de seguridad para teletrabajar. La Asociación de Clubes Deportivos de Alcalá de Henares organiza una recogida solidaria de alimentos y en nuestra sección ‘En ruta’, charlamos con Fernando Barbero de los polacos y el Himalaya.

según anunció el presidente Aleksander Ceferin

La UEFA estudia cambiar el sistema de traspasos para evitar que crezca la brecha entre clubes ricos y el resto

La UEFA está estudiando introducir límites en los clubes y cambiar el sistema de traspasos para evitar que los equipos europeos más poderosos como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Bayern de Múnich acaparen a todas las estrellas y que crezca la brecha con el resto, según anunció el presidente de dicho organismo, Aleksander Ceferin.