Con horarios especiales "Alcázar Experience"
El viernes 2 de julio, día de rebajas en Alcázar de San Juan
Según anuncia en nota de prensa ASECEM, la Asociación de Empresarios Centro Mancha, que integra a buena parte del tejido comercial
Temas
Con horarios especiales "Alcázar Experience"
Según anuncia en nota de prensa ASECEM, la Asociación de Empresarios Centro Mancha, que integra a buena parte del tejido comercial
Oviedo Emprende
Con el mentor de proyecto y asesor Roberto Bayón y José Fernández de Diversity conocemos las claves para atraer clientela desde el ámbito digital
NUEVOS REQUISITOS
Los clientes menos vinculados con el banco pasaran de pagar 100 a 160 euros de comisiones al año. Consulta cómo evitar pagar más comisiones.
Coronavirus
La puesta en marcha de este sistema será en "dos o tres semanas", según el Govern.
EN LA BRÚJULA
En 'La Brújula de la Economía" hablamos con la consultora Elisabeth Díaz que ha coescrito 'Total Value Management' con 30 compañeros de profesión más y donde reivindican el "modelo de valor total".
Debido al “incumplimiento flagrante” de las medidas de seguridad en el restaurante
Sanidad recomienda a los clientes que estuvieron más de 15 minutos a menos de dos metros de los trabajadores entre el 26 de julio y el 5 de agosto que contacten con los servicios de salud. Debido al “incumplimiento flagrante” de las medidas de seguridad en el
restaurante, quienes cumplan esos criterios deben contactar con su centro de salud y permanecer 14 días en cuarentena obligatoria con independencia del resultado de la prueba.
MÁS DE UNO MARINA BAIXA
Desde la concejalía de comercio, Josep Castiñeira, invita a todos los comerciantes, autónomos y empresarios a incorporarse a este portal del comercio de Villajoyosa ya que servirá para llegar a más clientes. Este proyecto busca promocionar los servicios y comercios del municipio y también servir de guía a los clientes que buscan en la red productos o servicios.
SOLO PUEDEN ATENDER A UN CLIENTE POR TRABAJADOR
Prado Oliver dueña de la peluquería APUNTO sólo ha podido citar en esta jornada a 4 clientes.Escucha aquí la entrevista.
Crisis turística por el Covid-19
La patronal Afedeco asegura que la crisis sanitaria ha agravado la situación de los comercios de Palma y que, además, la política de movilidad de Cort no ayuda al sector. Aquí pueden escuchar las reacciones de hoteleros, turistas del Imserso, estudiantes que vuelven de Italia y la postura de los comerciantes.
Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.
HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de nuestro comportamiento como clientes en bares y restaurantes. Los hay muy conflictivos, pesados, autoritarios, bordes, parlanchines, indecisos...¿Qué es lo peor que se a encontrado? ¿Cómo es ese amigo o amiga con la que uno pasa vergüenza ajena cuando entra en un bar? ¿Cómo se define usted como cliente?