Temas

Claudio Bravo

EL TÉCNICO DEL CITY NO NIEGA LOS RUMORES

Guardiola: "El fichaje de Claudio Bravo no está cerrado todavía"

Pep Guardiola ha afirmado que el fichaje de Claudio Bravo "no está cerrado todavía", pero el técnico del Manchester City ha señalado que no puede "negar" que el guardameta chileno será jugador del conjunto inglés. "No puedo negar lo que se dice, pero todavía no voy a contestar preguntas sobre un jugador que no forma parte de nuestra plantilla", ha dicho en la rueda de prensa previa al partido de Champions Total.

LA OPERACIÓN ESTÁ CASI CERRADA

Bravo no se entrena y podría fichar en las próximas horas por el Manchester City

Claudio Bravo tiene las horas contadas en el Barcelona. El arquero chileno está cada vez más cerca de estampar su firma en un nuevo contrato que le convertirá en jugador del Manchester City, y dicha firma se puede producir en breve. De momento, el meta no se ha entrenado con el resto del equipo tras la goleada al Betis por 6-2.

Champions League | F.C Barcelona - Bayer Leverkusen

Alba recibe el alta, Bravo no viaja y Adriano es descartado

El lateral zurdo Jordi Alba ha recibido hoy el alta médica y se ha convertido, así, en la gran novedad de la lista de convocados del Barcelona para recibir esta noche (a las 20:45 en Radioestadio) al Bayer Leverkusen en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sin tener el alta médica

Jordi Alba y Bravo se ejercitan de cara a la Champions

A pesar de no haber recibido el alta médica, Jordi Alba y Claudio Bravo se han ejercitado con el resto de la plantilla del F.C Barcelona de cara al partido de Champions frente al Bayer Leverkusen.