LA OPERACIÓN ESTÁ CASI CERRADA

Bravo no se entrena y podría fichar en las próximas horas por el Manchester City

Claudio Bravo tiene las horas contadas en el Barcelona. El arquero chileno está cada vez más cerca de estampar su firma en un nuevo contrato que le convertirá en jugador del Manchester City, y dicha firma se puede producir en breve. De momento, el meta no se ha entrenado con el resto del equipo tras la goleada al Betis por 6-2.

ondacero.es
  Madrid | 21/08/2016
Claudio Bravo durante un partido con el Barcelona

Claudio Bravo durante un partido con el Barcelona / Getty Images

Tras golear al Sevilla en el estreno liguero (6-2), la plantilla del Barcelona ha vuelto esta mañana al trabajo y lo ha hecho sin el portero Claudio Bravo, quien en las próximas horas podría cerrar su fichaje con el Manchester City de Pep Guardiola.

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, confirmó que el club ha llegado a "un principio de acuerdo" con el City para traspaso del meta chileno. Y esta mañana, con permiso del club, Bravo ya no se entrenó con el resto de sus compañeros, aunque sí que se acercó a la Ciudad Deportiva par despedirse de ellos, antes de viajar a su nuevo destino.

Luis Enrique ha dirigido esta mañana una sesión de entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo y que ha sido de recuperación para los que fueron titulares contra el conjunto sevillano. Han completado el entrenamiento los futbolistas del Barça B Suárez, Marlon, Kaptoum, Cámara, Mújica y Carbonell.