Temas

centros comerciales

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 25/05/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Le damos la bienvenida a la Fase 2 de la desescalada con todo lo que ello supone. Hoy abren los centros comerciales, desaparecen los tramos horarios de las salidas salvo para los mayores, retoman su actividad las autoescuelas, se pueden abrir ya cines y teatros, los bares pueden utilizar un 40% del interior de sus establecimientos. Todo ello todavía con muchas limitaciones pero ¿Cómo lo lleva usted? ¿Cómo se está adaptando a las novedades? ¿Ha aprovechado ya para ver a sus familiares?

Plan del Gobierno

Guía práctica de la desescalada: cuándo puedo visitar a mi familia, a mis amigos, ir al cine o viajar

Tras enumerar las fases en las que se dividirá la estrategia de desescalada -que será gradual y asimétrica en función del territorio-, el Gobierno ha resuelto algunas de las dudas que más preocupaban a los ciudadanos: cuándo se podrá visitar a la familia, ir a centros comerciales y terrazas, celebrar bodas o acudir a las peluquerías.

- Así es el plan del Gobierno para la salida del confinamiento: fases y fechas clave

- Peluquerías en fase 0: así podrán abrir a partir del lunes

Plan del Gobierno

Guía práctica de la desescalada: cuándo puedo visitar a mi familia, a mis amigos, ir al cine o viajar

Tras enumerar las fases en las que se dividirá la estrategia de desescalada -que será gradual y asimétrica en función del territorio-, el Gobierno ha resuelto algunas de las dudas que más preocupaban a los ciudadanos: cuándo se podrá visitar a la familia, ir a centros comerciales y terrazas, celebrar bodas o acudir a las peluquerías.

- Así es el plan del Gobierno para la salida del confinamiento: fases y fechas clave

- Peluquerías en fase 0: así podrán abrir a partir del lunes

Jueves. La tecnología tira de las ventas en las grandes superficies de la comarca, conocemos la previsión trimestral

Alcalá de Henares en la onda 21/03/2019

Escuchamos a la comarca del Henares. Caen las ventas de textil y repunta la de bienes tecnológicos; las grandes superficies se adaptan a la llegada de nuevos operadores. Conocemos la previsión de actividad en los centros comerciales junto a AEDHE y Rafael Merino. Un "Carmina Burana" producido en Alcalá y las novedades del certamen gastronómico disponen de avance en Onda Cero Alcalá con María Aranguren. Alcalá decide el mantenimiento del parque O'Donnell como espacio abierto, conocemos los datos de participación y la acogida ofrecida a la plataforma participativa junto a Brianda Yáñez. La Universidad de Alcalá estrena Club de Lectura, Jesús Cañete nos adelanta el calendario. Ignacio Martínez Mendizábal comparte en la UAH los últimos hallazgos sobre la comunicación oral en las investigaciones de Atapuerca. Espartales organiza su semana de las culturas, detallamos el programa junto a Todo Avanza. Agenda cultural y noticias.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Gipuzkoa en la Onda 17/07/2018

Titulares del día. Tráfico, tiempo y playas. Plataforma contra nuevas aperturas de centros comerciales en Gipuzkoa. Love San Sebastián. Fiestas de San Bartolomé en Elgoibar. Espacio NERUA "La Soja". Cursos de verano de la UPV / Entornos 4.0 / Mesa redonda "Sin ellas no hay futuro". Unicef - Medios de comunicación. A comer se aprende. Deportes. Música.