Centros Cívicos

Lugo Ciudad

29/06/2026 12:23

El Concello refuerza la programación de los centros de convivencia con 2,7 millones

La Junta de Gobierno aprobó la licitación del contrato de la programación de los centros de convivencia, que hasta ahora prestaban el servicio con el contrato caducado desde hace más de 2 años. La alcaldesa, Elena Candia, destacó que se regulariza y refuerza la programación con una inversión de 2,7 millones de euros. El nuevo contrato aumenta 10.000 horas anuales para prestación de actividades de dinamización, talleres, aulas abiertas o salidas culturales en 9 centros municipales para personas de todas las edades. La Junta de Gobierno aprobó asimismo un convenio de colaboración con la consellería de Medio Ambiente para agilizar la construcción del parque canino en Fontiñas.

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

11/12/2025 14:49

La Fundación Más Vida inaugura en Zaragoza su décimo Mercadillo Solidario

La Fundación Más Vida lleva más de 26 años trabajando por la infancia y las mujeres vulnerables de República Dominicana y Nicaragua, donde desarrolla proyectos educativos como la construcción de un colegio o sanitarios. La recaudación del Mercadillo se destinará a la instalación de tres farmacias comunitarias en una de las zonas más degradadas de Nicaragua.

Ayuntamiento de Zaragoza

17/06/2024 13:49

Chueca: “Zaragoza está hoy mejor que hace un año”

En su acto de balance del primer año como alcaldesa, Chueca ha detallado los avances para la reforma de Avenida de Valencia y calle Utrillas, y para la construcción de la nueva escuela infantil de Arcosur y del Centro Cívico de Parque Goya.

EQUIPAMIENTOS

29/05/2024 15:05

EQUIPAMIENTOS

29/05/2024 15:05

El Ayuntamiento de Zaragoza inicia las obras del Centro Cívico Hispanidad

La alcaldesa, Natalia Chueca, ha colocado la primera piedra del Centro Cívico de Vía Hispanidad, que estará listo a finales de 2026. El nuevo equipamiento costará 5,8 millones de euros y contará con dos edificios conectados en una parcela de 7.400 metros cuadrados.

LOCAL 08:20

18/03/2024 08:43

Noticias de Córdoba matinal 18/03/2024

La Comisión Provincial de Patrimonio de la Delegación de Turismo, Cultura y Deporte en Córdoba, da luz verde al proyecto de restauración de la Plaza de la Corredera