Temas

Centros Cívicos

Centro Cívico Orihuela Costa

Aprobada la licitación para la redacción del proyecto para la construcción de un nuevo centro cívico

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la concejala de Participación Ciudadana, Almudena Baldó, acompañados de los ediles del Equipo de Gobierno, Sabina Goretti Galindo, Víctor Bernabéu y José Galiano, han anunciado la aprobación de la licitación del servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto técnico para la construcción de un nuevo Centro Cívico Multifuncional en la costa de Orihuela que estará ubicado en una parcela de la C/ Madreperla de La Zenia, con una superficie de 12.298 m², de los cuales se pretende utilizar 6.000 m²

Con Susana Marqués

Más de Uno Álava 02/09/2021

‘Ikasi eta erabili euskara. Merezi du!’ , lema de la nueva campaña municipal para aprender y animarse a usar la lengua vasca este curso 2021-22. Cunde la preocupación entre la plantilla de Mercedes que se quedará de nuevo en casa la próxima semana. La producción se suspende otros 7 días más por la crisis que sufre el mercado mundial por la falta de semiconductores. La producción se reduce en otras 3.500 furgonetas más y no se atisbas soluciones a corto plazo.

LOS CENTROS CÍVICOS CERRARÁN POR LA TARDE

El Ayuntamiento de Sevilla reordena los servicios públicos para adaptarlos a las nuevas medidas anticovid de la Junta

El Comité de Seguimiento Municipal ante la crisis sanitaria ha acordado mantener la actividad deportiva y cultural en la ciudad adaptando los horarios y la programación a las medidas aprobadas por la Consejería de Salud y Familias ante la pandemia provocada por la COVID-19. Del mismo modo, en aplicación de esta nueva orden autonómica se ha decidido el cierre de los centros cívicos por las tardes y en consecuencia que los talleres de los distritos programados para su inicio en esa franja horaria pasen a realizarse de forma telemática.

Centros cívicos

La programación cultural vuelve a los centros cívicos para este verano

Los centros cívicos de Zaragoza vuelven a su horario habitual a partir de mañana miércoles, y lo hacen cargados de actividades culturales. Los centros de mayores, eso sí, seguirán cerrados por precaución. En total, la programación para este verano alberga 50 propuestas de teatro, cine, danza, música o literatura que se desarrollarán en las Casas de Juventud, los centros infantiles, las ludotecas y las bibliotecas.

LOS MOSSOS ADVIERTEN DEL DESALOJO

Ocupan colegios y centros cívicos para intentar asegurar la votación del 1-O

Colegios y centros cívicos se han convertido en las últimas horas en Cataluña en sedes improvisadas de talleres y actividades infinitas con el objetivo no oculto de mantenerlos abiertos hasta el domingo y acoger alguno de los 2.315 colegios electorales del referéndum, convocado por el Govern y suspendido por el Tribunal Constitucional.