Temas

cazador

denunciado a través de sus perfiles en las redes sociales

La Guardia Civil identifica al autor de la brutal agresión a un zorro

El equipo del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Huesca ha identificado a un hombre como supuesto autor de un delito de maltrato animal, tras la aparición de un vídeo viral en redes sociales en el que se observa a un cazador golpeando a un zorro hasta causarle la muerte durante una cacería.

Noticias con Chelo Lozano

Investigado por tirar a un perro al río Duero atado a un bloque de hormigón

El pasado 29 de marzo una patrulla SEPRONA de la Guardia Civil localizaba el cuerpo de un setter inglés en el río Duero atado a un bloque de hormigón. Al realizar la lectura del microchip, comprobaron que pertenecía a un hombre de 52 años vecino de la localidad soriana de Burgo de Osma. Éste declaró que el perro fue entregado el pasado diciembre a otra persona sin realizar el cambio de titularidad.

La Guardia Civil localizó a este hombre y varios indicios que apuntan que, tras acabar la temporada de caza, esta persona le dio muerte al animal y lo arrojó al río.

Noticias con Carlos Rodríguez

El día mundial del podenco

Europa denuncia el maltrato que se da a los perros de caza en nuestro país ¿vergüenza nacional?

Nos lo cuenta Carlos Rodríguez.

Noticias con Cristina Cañedo

Muere un cazador aplastado por un elefante al que pretendía matar

Theunis Botha, experimentado cazador ha fallecido en una de sus cacerías en Sudáfrica. Su error: molestar a una manada de elefantes hembra que protegían a sus crías.

El hombre, de 51 años, organizaba cacerías para personas de alto nivel adquisitivo en las que prometía una experiencia única matando elefantes, leones, ciervos, jabalíes... El animal cayó sobre él tras recibir un tiro de otro cazador.