La ciudad de Teruel romperá la hora el Viernes Santo a las doce del mediodía en la Plaza del Torico. El evento está organizado por la Asociación cultural Tambores y Bombos de la Oración del Huerto de Teruel, vinculada a la cofradía del mismo nombre.
La última jornada del Festival de Sonidos en la Naturaleza, SoNna 2023, vio empañado su final por la lluvia, que impidió que Ariel Rot y Kiko Veneno completaran su espectáculo "Un país para escucharlo". Los asistentes a La Cartuja de Las Fuentes sí pudieron disfrutar de la actuación de Carmen París.
El festival comienza este sábado en la iglesia de Santa Eulalia, en Olsón, y el plato fuerte llegará el 8 de junio con la actuación de La Ronda de Boltaña en la explanada del castillo de Aínsa.
Podcast del programa completo de La Brújula de Madrid. David del Cura al frente de este programa con toda la actualidad informativa, deportiva y cultural de la Comunidad de Madrid.
Hoy concierto de Carmen Paris dentro de Estival Cuenca 18, hablamos con la cantante; proyecto del Museo Paleontológico con las AMPAS, nos lo cuenta su director, Santiago Langreo...
Invitada en " Alcalá de Hres en la onda" la Asociación Astea Henares en la semana en que se conmemora el Día Mundial del Autismo. Primeros compases de la Semana de la salud alcalaína. En " Complutum desvelada" Gonzalo Gómez nos lleva de la mano por la presencia de los luteranos en Alcalá. El escritor Borja Collado nos presenta su guía práctica para comprender " El origen del ser humano". Carmen Paris pone el acento musical al Festival de la Palabra. En Agenda, Alcalá es música con César Gallego.
Cantante y Premio Nacional de Músicas Actuales 2014
Hablamos con la cantante Carmen París, que es Premio Nacional de Músicas actuales 2014. Esta artista nos cuenta por qué hace fusión entre la jota y el jazz. También nos cuenta cuáles serán los próximos lugares donde actuará y en los que mostrará la fusión que hace de la jota en su último disco, 'Ejazz Con Jota'.
Actualidad con Marta García. Conversamos con los abogados del turno de oficio de la Comunidad de Madrid. En " A su salud", Rocío Llamas, doctora de la Universidad de Alcalá premiada por su estudio sobre el dolor de cuello crónico. Ojeamos las páginas de la novela del alcalaíno Víctor García " Atada a tu piel". La cantante Carmen París protagonista de la hoguera de los decorados de la noche de San Juan.
Noticias con Alejandro Domínguez. Mala calidad del aire en toda la comarca, nivel rojo por PM10. La Conferencia Episcopal Española marca distancia con el obispo de Alcalá. Cita en los juzgados complutenses, UPyD acude como denunciante en el proceso de presuntos pagos irregulares a medios de comunicación impresos. Nuevo Baztán, el pleno distribuye competencias de gobierno. Desarticulada una organización de apuestas ilegales con gallos de pelea junto a la M203. Carmen París encenderá hoguera de S. Juan dentro de la programación de Clásicos en Alcalá. Concluyen las fiestas populares de Torrejón de Ardoz con el concierto de Maldita Nerea.