Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

CARLES GIL

  • Carmelo del Pozo

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 4/02/2019

    Carmelo del Pozo anuncia REVOLUCIÓN total en la cantera y deja entrever adiós de Sergio Pellicer para evitar el descenso del Fabril

    Después del cierre del mercado de enero y del empate sin goles ante el Tenerife el pasado sábado, ha tocado rueda de prensa del Director Deportivo, Carmelo del Pozo. Carmelo habló de lo qué fue (salidas de Carles Gil y Albentosa, cesiones de Francis y Rolan, fichajes de Íñigo López y Matías Nahuel) y de lo que pudo ser (intento fallido de fichar a Unai López, Eraso y a Gaku). En el caso del Gaku Shibasaki dio más detalles, para ilustar que incluso el jugador japonés había firmado con el Deportivo, pero falló el Getafe, cambiando las condiciones, al no encontrar a última hora un recambio para el internacional japonés. También quiso destacar Carmelo que Vicente Gómez rechazó una oferta de un equipo chino que cuadriplicaba su salario en el Deportivo. Pero una de las claves del discurso del director Deportivo se centró en la cantera. Carmelo llegó y quiso dejar trabajar a quiénes ya estaban. Ahora, a 4 de febrero, deja claro que va a haber una revolución total en la cantera y el modelo de cantera del Deportivo. Eso sí, no quiso mojarse con el futuro de figuras como Albert Gil o el propio Sergio Pellicer. Pero es un secreto a voces que Albert Gil dejará de ser el responsable de cantera del Deportivo. Y, aunque Carmelo insistió en no querer dejar caer al FAbril a tercera División, a base de querer que los jugadores compitan, el discurso suena a cambio de entrenador para conseguirlo, porque Pellicer no ha mejorado los números de Tito Ramallo. Al contrario, incluso con los refuerzos de enero, el Fabril sigue sin levantar cabeza y ayer perdía en Ponferrada por 3-0. El Fabril sigue siendo colista con 14 puntos y la salvación está a 12.

  • R patrocina el equipo del Dépor Genuine

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 31/01/2019

    Francis rumbo a Anorthosis, Juanfran y Rolan se quedan en Leganés y vienen a A Coruña Nahuel, Íñigo López y ...la Liga Genuine con R

    Un año más, en el día de la fiesta salesiana, por Don Bosco, toca estar pendientes del cierre del mercado de fichajes. Hasta el momento, el Deportivo ha oficializado la venta de Carles Gil. Pero la mañana ha dejado algunas noticias. Fracis deja el Elche y en Onda Cero hemos apuntado que no vuelve al Dépor, sino que se marcha cedido a Chipre, al Anorthosis. Por otra parte, en el capítulo de entradas figuran Nahuel Leiva e Íñigo López. En el caso del central, con bastantes sorpresa, porque no era una demarcación de la que hubiera constancia para reforzar. Viene de desvincularse con el Extremadura. También hay que mirar a lo qué pasa en el Leganés. Y, según ha podido saber Onda Cero, finalmente Juanfran no se mueve del Leganés y tampoco se mueve a esta hora Diego Rolan, ante la negativa del presidente del Deportivo, Tino Fernández. A Tino Fernández lo hemos escuchado esta mañana en el acto de colaboración con R, que pasará a patrocinar el equipo de Liga Genuine del Dépor. Esta y la próxima temporada. Este fin de semana, el Deportivo será anfitrión de una nueva edición de la Liga Genuine, y contará incluso con la presencia de Javier Tebas mañana en A Coruña.

  • Mikel Vesga

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 29/01/2019

    Otero, desestimado; Carles Gil, traspasado; Carlos Fdez., lesionado; Mosquera, ofrecido y ... Mikel Vesga, tanteado!!!

    Muchas novedades en el Deportivo, en una semana marcada además por el cierre de mercado el próximo jueves. Eso sí, para empezar toca retrotraerse a la tarde de ayer en la que la jueza del Mercantil número 2 desestimaba la denuncia de impugnación de la Asamblea del pasado mes de julio. Denuncia presentada por Miguel Otero, al que le impone el pago de las costas de todo el proceso, tras aceptar la denuncia inicial e incluso llamar a declarar al presidente Tino Fernández. Sigue siendo noticia Carles Gil. El pasado sábado en el Radio Estadio adelantamos el acuerdo del jugador con el New England Revolution. Firma por 2+2 temporadas. Ahora se ha concretado el acuerdo entre clubes. Falta solo que se haga oficial. De hecho, Carles ya está en Marbella con los qué van a ser sus nuevos compañeros, que están en la Costa del Sol de concentración. Unai López era uno de los candidatos a suplir la baja de Carles. PEro apuntamos otro nombre que ha tanteado el Deportivo. Se trata de Mikel Vesga, centrocampista cedido por el Athletic en el Leganés. Además, es paisano de Natxo González y con él coincidió en su día en el Alavés. También apuntamos que el agente de Pedro Mosquera lo ha ofrecido al Rayo Vallecano. Y el nombre de Mosquera es uno de los que está en la agenda de Cobeño para reforzar el centro del campo rayisa. Y por último, toca dar cuenta de una nueva lesión de Carlos Fernández, que se retiró cojeando en el Molinón. Es la tercera lesión del atacante madrileño en menos de dos meses y se repite la que padeció en Majadahonda, la primera con una lesión en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

  • Álex Bergantiños

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 28/01/2019

    Tres puntazos en Gijón y muchos puntos de felicidad para Álex Bergantiños y Christian Santos

    Ganó el Deportivo en Gijón. Y ganó fuera de casa cuatro meses después. El partido empezó frenético con los tres goles ya en los quince primeros minutos. Goles anotados por Álex Bergantiños y por Christian Santos. Para los dos, con un valor especial. Para Álex, porque pudo dedicárselo a su hija, Daniela, que cumplía 5 años. Y para Christian Santos, que ha pasado de estar en la rampa de salida en esta ventana de enero a reconocer, por él mismo, tras el partido, que "me quedo seguro". Christian fue titular y anotó el gol de la victoria. Por lo tanto, dos jugadores felices. En cambio, estamos pendientes de la situación de Carlos Fernández, que acabó el partido cojeando. ADemás, recordando la noticia adelantada el pasado sábado en el Radio Estadio, sobre la salida de Carles Gil hacia la MLS: New England Revolution. Se hará oficial en las próximas horas. Y pendientes de su recambio. Raúl Granado sigue apuntando que Unai López espera hasta el final al Rayo Vallecano, mientras que el Ahtletic le sigue abriendo la puerta para venir al Dépor o al Málaga. Por contra, el Fabril no levanta cabeza. Y repaso al resto del fin de semana, con derrotas en el baloncesto, en el Hockey Femenino para el Deportivo Liceo. Y gran victoria para el PArrulo ante un rival directo por la permanencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

  • Quique González

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 01-10-2018

    Carles Gil: "Quique González es mucho más que los goles que está haciendo y estamos contentos por su racha"

    Ganó el Deportivo en Tarragona. 1-3. Con dos goles de Quique González y otro de Christian Santos. Quique es feliz, pero con los pies en el suelo. Carles Gil, ya de vuelta en Abegondo, también destaca, no solo los goles de Quique sino también el trabajo que aporta. Y que siga la racha. Feliz también estaba el delantero venezolano, por su primer gol como blanquiazul. Y escuchando a Natxo González. Preguntado por Saúl, y llegando a bromear con "Saúl selección", también destaca que el cántabro ha sabido aprovechar su oportunidad, demostrando que estaba preparado para aprovechar el momento en el que le llegó la opción de jugar. Saúl, por cierto, destaca y lo hace en su último año de contrato con el Dépor. Desde el 1 de enero ya puede firmar con quién quiera, o el Dépor u otro equipo. La parte negativa la reflejó Fede Cartabia. Pendientes estamos de las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. Por cierto, esta semana conoceremos cuánt@s soci@s serán reubicados para el partido de Málaga, aunque creo que no llegarán ni a la mitad de los 9600 afectados en el partido contra el Granada. Y repasando el resto del fin de semana, con resultados variados.

  • Carmelo del Pozo

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 29-08-2018

    Carmelo del Pozo sobre Tyton: "El Dépor no puede vivir de gente que quiera ser funcionaria en un club"

    Presentó Carmelo del Pozo a Somma y aprovechó para repasar cómo está la situación del mercado a falta de dos días para el cierre. Y ahí atizó a Tyton, comparándolo con un funcionario. Cómo sucedió con el caso Francis-África, otra lamentable declaración del Director Deportivo del Dépor, deslizando la idea de que Tyton y los funcionarios son unos vagos sin ambición ni hambre, y conformes con cobrar a final de mes. Si no hay otra solución, el futuro de Tyton va camino de una rescisión del contrato de un año que le queda al portero polaco. Y mientras tanto, en Olympiakos, ahora las miradas van hacia Roberto, portero del Espanyol. También apuntó Carmelo del Pozo que no va a hacer esperar a los periodistas hasta el último minuto, con las pizzas, para hacer público, en este caso, el delantero que va a fichar. También apuntó Carmelo que no espera novedades con relación a CArles Gil, Kron Dehli, e incluso con relación a Albentosa. Y con Juan Galego, desde Ferrol, contando la victoria del Dépor ante el Racing en el Concepción Arenal por 0-1, con gol de Didier Moreno.

  • Francis Uzoho

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 28-08-2018

    La nueva cláusula de rescisión de Francis Uzoho en Dépor se eleva a 15 y a 25 millones de euros

    Pendientes del cierre del mercado de fichajes e incluso del amistoso en A Malata, con el Trofeo Concepción Arenal, Francis ya está entrenando en Elche, tras pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico. Francis jugará cedido en el Elche esta temporada, tras renovar el pasado viernes su contrato con el Dépor. Y en esa renovación hasta 2021 figura una nueva cláusula de rescisión. O nuevas. Con 15 millones de euros en caso de que el Dépor esté en segunda . Y 25 millones de euros en caso de que esté en primera División. Por lo demás, nada concreto. Pendientes de las salidas de Tyton y Albentosa, principalmente. Albentosa tiene un acuerdo ya con el Red Bull Salzsburgo. También pendientes de Carles Gil, incluso, porque puede acabar en el Espanyol de Barcelona. En cuanto a llegadas, prometió Carmelo un delantero, y aparece el nombre de Carlos Fernández, del Sevilla como otro candidato para el ataque, junto a Álex Alegría. Y echando cuentas sobre el dinero que va a cobrar el Deportivo en concepto de mecanismo de solidaridad por las ventas de Angeliño (Manchester City al PSV), Fabricio Agosto (Besiktas al Fulham), Bakkali (Valencia a Anderlecht), a las que se puede sumar la venta de Filipe Luis. Por todas ellas, el Dépor puede llegar a ingresar unos 450.000 euros.

  • Didier Moreno

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 21-08-2018

    Didier Moreno, atraído por el proyecto del Dépor y sin miedo a la adaptación en la Liga

    Con Alberto Gómez Barros (@ondadeporcoruna) y (@PABLODBOUZA). Didier Moreno fue presentado este martes como nuevo jugador del Dépor. Destacó que le motivó el proyecto desde el primer momento y apuntó en Abegondo que espera adaptarse lo mejor posible al fútbol español. Didier cumplirá 27años el próximo mes y ya ha dado muestras, bromeando con el delegado Barros Botana, de su gusto por la música caribeña. Mañana será el turno de Vicente Gómez y también está previsto que hable Carmelo del Pozo para repasar la situación de salidas o entradas en el Dépor. De momento, sin novedades sobre Francis y el Elche, cesión que adelantamos ayer en Onda Cero, aunque está pendiente de las negocaciones del equipo ilicitano para cumplir con el tope salarial. Repasando el resto de nombres que están pendientes de salir. Entre otros, pendiente de Carles Gil, con el Espanyol y el Leganés al acecho.