cáncer infantil

Cáncer infantil

16/02/2023 09:46

Cómo Macarena se ha convertido en esperanza para otros niños

Todos los 15 de febrero se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil. Cada año en España se dan 1.500 casos de tumores malignos en niños. En el último año, en Aragón se diagnosticaron 40 nuevos casos de cáncer infantil, 35 en la provincia de Zaragoza, 5 en la de Huesca y 4 en la de Teruel.

Con Rubén Rey.

15/02/2023 18:30

Más de Uno Vigo.15/02/2023

Hoy programa especial en directo, desde el ala pediátrica del hospital Álvaro Cunqueiro, con motivo del día internacional del cáncer infantil.

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

15/02/2023 14:58

Ani: cuando la leucemia aparece con tan solo dos años de vida

Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, conocemos la historia de Ani, una almeriense que fue diagnostica de leucemia con dos años. Ahora, ya recuperada, cuenta junto a su madre su experiencia

SALUD

15/02/2023 14:51

Día del Cáncer Infantil: del mazazo a la esperanza

El año pasado 40 niños fueron diagnosticados de cáncer en Aragón, datos muy similares a los de los últimos años. A los nuevos casos se suman los de aquellos pequeños diagnosticados en años anteriores y continúan con el tratamiento; de modo que la Asociación contra el cáncer infantil ASPANOA, prestó apoyo a más de 400 familias aragonesas.

CÁNCER INFANTIL

15/02/2023 14:39

Amparo Alcaraz: "Tender manos, ayudar, acoger y abrazar porque en esta lucha estamos todos"

En el Día Internacional Contra el Cáncer Infantil, hablamos en Más de Uno Vila-real con Amparo Alcaraz, presidenta de Pintando en Camino en rosa de su trabajo en la lucha contra el cáncer. Escuchamos al castellonense, Alberto Pitarch, que forma parte del equipo de investigación de la FE de Valencia que acaba de validar la biopsia de sangre, como alternativa al diagnóstico invasivo tradicional en pacientes con cáncer infantil.