Temas

Ayoze Pérez

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ayoze: "El Manchester City tiene muy buenas individualidades, pero tiene problemas atrás"

El jugador del Leicester, Ayoze Pérez, nos atiende en El Transistor para hablarnos del rival del Real Madrid, el Manchester City. Tras enfrentarse a ellos la semana pasada comenta que "esperaba un poco más". Aunque destaca que "tiene muy buenas individualidades y te la pueden liar en cualquier momento". El delantero español ve favorito al Real Madrid en la eliminatoria porque opina que "el Manchester City tiene problemas atrás, sobre todo en las contras".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Ayoze: "Espero tener la oportunidad de ir a la Selección"

El Leicestar logró la mayor goleada de la premier desde 1888, y la mayor goleada a domicilio de la historia tras vencer 0-9 al Southampton. Ayoze anotó un hat-trick en la goleada, y sumado a la gran temporada, espera tener una oportunidad con la Selección. “Ha sido un 2019 muy importante y bueno para mí. Un cambio importante en mi carrera. Espero tener la oportunidad". En cuanto al encuentro, “fue una noche especial, inolvidable, rompimos varios récords”. Destaca que “la mentalidad del equipo fue importantísima”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ayoze: "Me sorprende lo de Bale, muchos en la Premier pueden pagar su salario y su fichaje"

Ayoze Pérez nos atiende en El Transistor un día después de que haya sido traspasado al Leicester en valor de 30 millones de libras. El tinerfeño creía que iba a cambiar de país pero se quedará en el Leicester. Explica que "ha tenido importancia el dinero que han pagado por mí". Y añade que "este año toca demostrar lo que valgo". Aunque reconoce que ha tenido otras opciones para replantear su futuro en España: "Estuve cerca, el Valencia estuvo interesado en mí pero tenía que esperar por venta de jugadores y no quería correr el riesgo de perder al Leicester". También comenta la actualidad de fútbol y cree que "el Real Madrid sería un buen sitio para Pogba y un acierto para el equipo blanco". Y le sorprende que Bale no haya llegado a la Premier "porque hay varios equipos que pueden pagar su salario".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Ayoze Pérez: "Haber fichado por el Barcelona, para mí, habría sido lo más"

Hablamos con el jugador de Newcastle, Ayoze Pérez. El delantero del equipo británico espera que el conjunto esté en la Premier el año que viene y asegura que "nadie esperaba lo sucedido la temporada pasada". Sobre Benítez, cree que la decisión de permanecer en Newcastle fue correcta. "Estamos haciendo las cosas bien y esperamos que sigan así" concluye.