Athletic Club Bilbao

Análisis de Sergio Santomé

23/02/2018 20:49

Atlético de Madrid y Marsella favoritos en los cruces de Europa League de los equipos españoles

Sergio Santomé analiza en La brújula del deporte los cruces de octavos de final de los dos equipos españoles. Cree que hay gran diferencia de nivel entre los de Simeone y el Lokomotiv. "Lo mejor es que consigan una buena renta en el Metropolitano" explica. Por otro lado, ve al Marsella favorito ante el Athletic por la irregularidad del conjunto de Ziganda.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

22/02/2018 23:56

Josu Zubiaga: "Parece ser que la muerte del ertzaina no está relacionada con un impacto"

El Viceconsejero de Seguridad del Gobierno Vasco, Josu Zubiaga, explica en El Transistor cómo se han sucedido los hechos de la muerte del ertzaina vasco en los alrededores de San Mamés. Cuenta que "parece ser que la muerte no está relacionada con un impacto". Y añade que "la principal sospecha es que ha sido una trombosis que le provoca un mareo y posteriormente una parada cardiorrespiratoria". Por otro lado comenta que "ha habido un buen dispositivo y se han detenido a cinco personas".

MOVIMIENTO DEL ATHLETIC TRAS LA MARCHA DE LAPORTE

30/01/2018 09:08

MOVIMIENTO DEL ATHLETIC TRAS LA MARCHA DE LAPORTE

30/01/2018 09:08

El Athletic fichará a Iñigo Martínez tras pagar su cláusula de 32 millones de euros

Varios medios vascos confirman que el central de la Real Sociedad se irá al Athletic, club que doblará la ficha a Iñigo Martínez. El club presidido por Josu Urrutia pagará los 32 millones de la cláusula del defensa.

"HE TOMADO LA DECISIÓN CUANDO YO HE QUERIDO"

23/01/2018 14:13

Kepa: "No me he visto fuera del Athletic porque nunca lo he estado"

El portero del Athletic, Kepa Arrizabalaga, ha negado que pasase reconocimiento médico con el Real Madrid y que hubiese llegado a un acuerdo con el club blanco. "Se han dicho muchas cosas que he hecho y dicho, pero la única decisión que he tomado es seguir en el Athletic mucho tiempo", ha asegurado Kepa.

La brújula del deporte

09/01/2018 20:46

Roberto Gómez: "No hay que descartar que Kepa renueve en cualquier momento con el Athletic"

Roberto Gómez cuenta que el entorno de Kepa Arrizabalaga no descarta que finalmente renueve con su club, el Athletic Club. Explica que "el jugador está incrédulo con lo que ha hecho el Real Madrid para ahora no cerrar el fichaje". El jugador español quiere jugar el Mundial y sabe que Lopetegui quiete que juegue para estar en Rusia.