Temas

Arbeloa

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Álvaro Arbeloa: "No tengo palabras para describir cómo me han despedido"

Álvaro Arbeloa ha disputado sus últimos minutos con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y ha agradecido el cariño que ha recibido y haberlo podido hacer vestido de corto. “Es para agradecer tanto cariño, otros compañeros no tuvieron esa suerte”. “Espero que me recuerden como alguien que ha dado todo por este escudo”.

CREE QUE NO HAY QUE "MARTIRIZAR" AL CENTRAL DEL BARÇA

Tebas: "Como madridista, me tomo con humor el comentario de Piqué a Arbeloa"

Javier Tebas asegura que "no está bien que Piqué hable así de un compañero", pero señala que se lo toma "con humor" como "madridista" que es. Así, el presidente de la Liga cree que no hay que "martirizar ni fusilar" al central del Barcelona, al que Sergio Ramos también contestó tras el partido del Villarreal.

Entrevista en Al Primer Toque

Álvaro Arbeloa: "Cristiano es historia del Real Madrid y desde hoy lo es más todavía"

Álvaro Arbeloa se ha referido al nuevo récord goleador de Cristiano Ronaldo y ha alabado la figura del jugador portugués. Los dos siguientes encuentros en la Liga de Campeones será ante el PSG, aunque el defensa blanco piensa en el derbi. "En los dos partidos siguientes contra el PSG se resolverá probablemente el liderato del grupo pero hay que centrarse en el Atleti". "Sabemos que el partido del domingo para el Atleti siempre es el partido del año y tendremos que hacerlo muy bien".