Temas

Año Cero

CON MIGUEL PEDRERO

Año Cero: Experiencias con luces sobrenaturales

Hablamos con Miguel Pedrero sobre el resultado de su última investigación, publicada en el último número de la revista Año Cero, que relata enigmáticas experiencias con la luz. "Una luz extraña, que los testigos definen como maravillosa, de una luminosidad que nunca habían observado antes y que se presenta junto a una serie de fenómenos extraños" explica.

en la rosa de los vientos

Año Cero: Ovnis en Sevilla

Hablamos con José Luis Hermida, que ha publicado un interesante reportaje sobre el fenómeno ufológico en el Aljarafe sevillano en la Revista Año Cero. Hermida nos cuenta una apasionante historia sobre un matrimonio que recibió la visita de un ovni en el triángulo magnético entre Sanlúcar, Aznacóllar y Olivares. La mujer fue víctima de una "semiabducción". El investigador nos habla de este triángulo magnético andaluz en el que testigos y ovnis interactúan.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

Año Cero: Las teoría de la distorsión

Hablamos en la rosa de los vientos de el gran José Antonio Caravaca, que ha escrito sobre la teoría de la distorsión en la revista Año Cero. Es lo que propone como la explicación a todos esos cambios del fenómeno ovni que se produce.

con David Zurdo

Año Cero: El mapa imposible

En La rosa de los vientos traemos el último número de la Revista Año Cero, para hablar con David Zurdo de una civilización desaparecida y un mapa imposible.

Lo cuenta Miguel Pedrero

Llega la unión de las revistas Año Cero y Enigmas

La revista Año Cero se ha fusionado con la revista Enigmas. Miguel Pedrero nos habla de esta nueva unión y de los contenidos que trabajarán para sus lectores. Pedrero explica que "es un revista con bastante más páginas". Y añade que "nos centraremos en reportajes y en la rabiosa actualidad".

EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

Los 'surcos' tecnológicos de una antigua civilización

Entre los nuevos temas de la revista 'Año Cero', descubrimos las evidencias de una humanidad alienígena. Francisco González, redactor jefe de esta publicación, nos habla de este misterio sin resolver. "Tenemos evidencias de algunos tipos de vehículos que tuvieron que rodar hace miles de años" nos desvela.

Lo último