Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Angel Torres

• VÍDEO Entrevista a Ángel Torres en El Transistor

con JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

VÍDEO Entrevista a Ángel Torres en El Transistor

El presidente del Getafe, Ángel Torres, valora en El Transistor la polémica que se está viviendo estos días en el fútbol español con el posible amaño del Vlaencia-Valladolid, que es lo que ha dejado al equipo azulón fuera de la Champions League después de una sobresaliente temporada. Considera que se "le está dando demasiadas vueltas a todos" y asegura que "soy de los pocos que no me creo que Aranda y Raúl Bravo estén implicados en todo esto". Considera que "amañar hoy en día un partido es muy difícil" y cree que "de haber algo sería fuera de España". Sobre la temporada dice que "estoy muy satisfecho de haber entrado con limpieza en Europa" y confirma que "seguirá Bordalás".

• Ángel Torres con De la Morena en El Transistor.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ángel Torres: "No creo que ni Carlos Aranda ni Raúl Bravo estén implicados en todo esto"

El presidente del Getafe, Ángel Torres, valora en El Transistor la polémica que se está viviendo estos días en el fútbol español con el posible amaño del Valencia-Valladolid, que es lo que ha dejado al equipo azulón fuera de la Champions League después de una sobresaliente temporada. Considera que se "le está dando demasiadas vueltas a todos" y asegura que "soy de los pocos que no me creo que Aranda y Raúl Bravo estén implicados en todo esto". Considera que "amañar hoy en día un partido es muy difícil" y cree que "de haber algo sería fuera de España". Además, cree que "se pregunta por el lugar del dinero". Sobre la temporada dice que "estoy muy satisfecho de haber entrado con limpieza en Europa" y confirma que "seguirá Bordalás".

• El presidente del Getafe, Ángel Torres.

Entrevista en El Transistor

Ángel Torres: "Todavía nos queda una última bala, pero hemos hecho un año de diez"

El presidente del Getafe, Ángel Torres, explica en El Transistor que, a pesar de la derrota del Getafe ante el Barça -que le ha hecho perder la cuarta plaza en favor del Valencia- aún les queda un último partido para darle la vuelta y colocarse en puestos de Champions. Asegura que, pase lo que pase, su equipo ha hecho un "año de diez" y por ello hay que felicitar tanto a los jugadores, como al entrenador y a la afición.

• El presidente del Getafe, Ángel Torres.

Ángel Torres: "El penalti no pitado al Getafe en Mestalla es por un error humano, no es culpa del VAR"

El presidente del Getafe, Ángel Torres, detalla en El Transistor cómo ha sido su jornada en Valencia para el enfrentamiento con el equipo 'ché'. Niega que haya habido algún problema con el equipo valencianista y dice que "todo ha sido dentro de un ambiente normal". Además, sobre su ausencia en la comida de directivas dice que "es porque todo el mundo sabe que a mi me gusta ver los partidos en las categorías inferiores".

• Ángel Torres y José Bordalás en El Transistor junto a José Ramón de La Morena

Bordalás y Ángel Torres: "Se nos ha dado palos injustamente, cualquier falta se nos sanciona con tarjeta por la fama que nos han echado"

El presidente del Getafe, Ángel Torres, y su entrenador José Bordalás nos visitan en los estudios de Onda Cero para atendernos en los micrófonos de El Transistor. Ambos hablan de la fama que les han impuesto por su juego. Bordalás afirma que "cualquier falta se nos sanciona con tarjeta por la fama que nos han echado". Por su parte, Ángel Torres comenta que "se nos han dado palos injustamente, quizá es culpa mía, me están esperando, y lo pagan jugadores y entrenador. Por otro lado, Torres habla de la llegada de Bordalás al equipo azulón: "Los listos del fútbol me decían que no le fichase que era el 'antifútbol'". En cuanto a modelos de fútbol, José Bordalás afirma que "todos son válidos y hay que adaptarse a los jugadores que cada entrenador tiene". Esto le ha llevado a algunos enfrentamientos en el fútbol como ha sido con Quique Setién del que dice que "tiene cosas muy buenas, sino no estaría entrenando al Real Betis". Respecto a las opciones de Champions League ambos coinciden en tener cautela y seguir luchando lo que queda de competición.

• Ángel Torres

lamenta las palabras del presidente del Getafe CF

El Valencia pide una rectificación púclica a Ángel Torres tras sus palabras en El Transistor

El Valencia CF ha lanzado un comunicado en el que lamenta las palabras de Ángel Torres en su entrevista en El Transistor de José Ramón de La Morena. Además pide una rectificación pública y una disculpa al presidente del Getafe CF. Ángel Torres pasó por los micrófonos de Onda Cero donde se refirió a lo sucedido en el partido de Copa del Rey en Mestalla.